Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.550 / 36.408
#108393

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que el Trilex se ha convertido en una bolsa chicharrera a,más no poder.

#108394

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, no digo que sea fuerte, digo que "lo veo" fuerte. Y lo digo sobretodo por las descomunales subidas que ha tenido el Dax, y que creo que puede corregir en estos días, e intuyo (quién sabe nada? XD) que el Ibex no va a bajar de los 9300. Pero coincido contigo en que es un índice-chicharrillo en comparación.

#108395

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo he puesto los stops en ganancias y mientras suba lo dejare y los iré subiemdo. Eso de ir ganando pasta sin riesgo no es para estar tiste. Dejaré al trilex que suba. Lástima de Trump que me va a i0der el BBVA mejicano.

#108396

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo otro año malo en el Trilex no lo espero aunque ya veremos,anda que no estamos lejos de maximos todavia.s2

#108397

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo tengo ecobolsa por costumbre pero a veces se le va la olla. Casi me fiaria mas de investing. Además ecobolsa noticias recorta ciertas palabras o frases de bolsamania que debe ser su matriz o algo

#108398

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí. Al ser un ETF INVERSO quiere decir que ganas de manera inversa al índice.

En Cristiano: Si COMPRAS el ETF y el Ibex baja tu ganas. La cotización del ETF sube cuando el índice baja.

#108399

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ok ok era lo que pensaba, pero quería asegurarme, aunque no sé si es buen momento ahora de entrar.. Aguantaré un poco a ver como amanece USA

Gracias de nuevo!!

#108400

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días por la mañana.
Antes de nada un apetitoso enlace sobre la ineludible transición energética:
http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/8061813/01/17/La-energia-solar-sera-mas-barata-que-en-carbon-en-2025-los-precios-cae-mas-del-60-en-ocho-anos.html
Hace ya algún tiempo y no recuerdo bien en qué hilo estuvimos debatiendo sobre la ordenación energética en paises desarrollados tras lo que podríamos llamar el "apocalipsis fósil". Mi opinión era, y sigue igual, que debemos tender a dos modelos de ordenación energética (lo cual incluye su generación, transporte y distribución) dependiendo de si hablamos de zonas rurales o de urbes.
Las empresas del ramo (repito, englobando toda la cadena) deberían ofrecer servicios distintos para cubrir necesidades claramente distintas.

Brokers destacados