Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.575 / 36.522
#108593

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero depende del GAP con el que abra ese día, porque da igual que tu stop sea un 5% si abre con un 20% abajo, pierdes un 20%. El stop no te va a servir para bajadas de este tipo si son por un GAP.

#108594

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El problema de las ampliaciones de capital es que las lanzan con el mercado cerrado y los stop loss no sirven de nada. Te meten el gap bajista en la apertura.

Un saludo.

#108595

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No digo que pierda un 20%. He puesto que yo me salgo a -5% y tal vez pueda entrar a -10% ganando un descuento adicional de 5% en una nueva entrada, por poner un ejemplo. El 20% lo has puesto tú o Eva que no la había leido. A mí ya cuanto mas baje estando fuera mucho mejor. He puesto un ejemplo moderado

#108596

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Efectivamente. Pero para el avión viene muy bien un stop. El avión y lo que no es el avión, porque en octubre por pérdidas ajenas de beneficios, IAG aterrizo a menos de 4€ en doble suelo y me pillo sin stop tan confiado a 4,40€ de promedio. Ahora llevo el doble a 4,70€ y no me hacen otra jugarreta, como no amplíen capital claro. Ya seria el colmo con la deuda ridícula que tiene.

#108597

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahi solo sirve el CFD contrario........me parece.........no ganas si sube ni pierdes si baja
Aun lo tengo en fase experimental...........no es muy practico
----------------------
Las grades Brokers, ofrecen STOP LOSS Garantizados.........creo que lo cubren todo.....incluso GAP

#108598

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Así es (lo del garantizado), aunque nunca lo he probado. Eso sí, son más caros (más spread).

#108599

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Alguién sabe que dividendos se han dado hoy?
Pd. nada ya esta visto.

#108600

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy ha descontado scrip IBE...0,135

Brokers destacados