Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.559 / 36.578
#108465

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso pensaba, que ha ido muy bien el sector "pymes", muchos se emperran en que solo IBEX, solo IBEX, solo BLUE CHIPS... tontería, depende.

#108466

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esa operativa de promediar piramidar yo la veo absolutamemte infalible teniendo liquidez, e incluso se puede generar liquidez deshaciéndose de títulos poco rentables o en lateal o incluso con perdidas. Me queda la duda de si una orden condicionada al -5% se calcula sobre la cotización del día en que se pone la orden o bien la recalcula automaticamente en todo el periodo de validez de la orden respecto al precio actualizado que tiene en cada momento.

#108467

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Disculpa. Tengo los dedos muy gordos. He corregido a 2016 y como 2016 ya si es pasado, no promete. Ha tenido un 7% en 2016. Un saludo.

#108468

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mañana pasado prueba de fuego, se acabaron la vacaciones...... O USA revienta techos estos dos dias, o se van para abajo seguro.
Mañana: datos de empleo a las 14:00, PMIs a las 16:00, inventarios a las 17:00
Viernes: Pedidos a fábrica Alemania, (el dato de nov. fue tan bueno que se disparó en DIC, el del viernes se espera regular), en USA datos de paro, nominas dic, y anual 2016, pedidos a fábrica,...
¿Apuestas?
A- Pasa los 20.000 el jueves.
B- Pasa los 20.000 el viernes.
C- No los pasa y entrarán nervios.

#108469

Re: Pulso de Mercado: Intradía

D- No los pasa y esperamos tranquilos cazando moscas con el rabo.

Un saludo

#108470

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que dolorrr como no aciertes a la mosca y te des con el rabo en un mueble

#108471

Re: Pulso de Mercado: Intradía

"Ay madre, que me l'han rotoooo"
"No me digas hija el quéeeee"
"El cantarico en la fuente, qué es lo que se pensaba usteeeeeé?"
Esta es la jotica que le ha cantado la tita Yellen al Trump, que es tiempo de alegría y que más vale reir que llorar, para aliviar la tensión del momento FED:
http://www.expansion.com/mercados/2017/01/04/586d52ba46163ffc748b45e5.html
Los chinos, que no saben apreciar una buena jotica, no les ha hecho ninguna gracia lo de acelerar la subida de tipos y están meditando si deben darse por aludidos o adoptar una calculada y fría indiferencia. La respuesta esta primavera (o antes si se mosquean más de la cuenta)...

#108472

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ejemplo de orden condicionada con un precio actual de la acción de 2,725

El precio que voy a poner para la venta es de 3,455
El stop se mueve entre un rango de un -5% del precio venta, en consecuencia el primero saltará si llega a 3,282 y el segundo a 3,262

Esta orden se activará cuando se cumpla cualquiera de las dos condiciones la de venta a 3,455 y el stop desde 3,282 hasta 3,262

La orden no permite modificar, luego tienes que anular y poner de nuevo, con esto me aseguro ante una caída brusca.

Espero que me haya explicado correctamente.

Un saludo

Te puede interesar...
Brokers destacados