Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.850 / 36.492
#126793

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Victimismo hay por ambos bandos. Y razones también. No hace mucho salió a la luz una grabación de un ministro que se jactaba con su compinche de haber arruinado la sanidad catalana ¿como se llamaba? Pfff tengo tan mala memoria como vosotros.
Un saludo.

#126794

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y ya que alguien habla de adoctrinamiento, hice un trabajo muy extenso acerca del ascenso del nazismo en la Alemania de los 30. Y me acojona..bte ver lo facil que habia sido.

Lo siguiente, lo unico que pediria a los partidos que representan al 80% de los españoles, es un pacto por la educacion. Para educar y enseñar. No adoctrinar.
Poner en comun lo que nos une, las grandes cosas que hemos hecho juntos.

En el mundo que vamos a dejar a nuestros hijos, ser mas pequeños nos hace mas vulnerables y menos "competitivos"

SI USA tuviera el 10% de nuestra Hª nos habrian martilleado con 2000millones de peliculas.

Y Constitucion, reformable en cualquier punto. Pero defendiendolo en lso cauces adecuados.

 

Sin mas. Un dia triste, "la noche triste".

Solo se que no se nada.

#126795

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aún así lo de declarar la indepencia sin una hoja de ruta básica es muy top. Así, sin reflexionar mucho me vienen a la cabeza los siguientes temas:

  • quién paga la electricidad? generan lo suficiente para autoabastecerse?
  • quién va a pagar las pensiones el 1 de noviembre?
  • los estudiantes que tanto se manifiestan, quién les va a reconocer su título universitario?
  • todas las obras financiadas por el gobierno central o la UE, se paralizan y se dejan de pagar?

Al final, porque en el siglo que vivimos somos todos unas hermanitas de la caridad, porque si esto pasa a 100 años, les cortas la electricidad, activas el trasbase del Ebro o dejas de soltar agua de pantanos, bloqueas todas las mercancías que entren desde territorio español por tierra mar y aire, les quitas las nóminas a los funcionarios, les dejas de abastecer medicamentos en hospitales, cierras el grigo del FLA....etc etc etc

Se me ocurren tantas cosas para que de verdad se sientan independientes...

#126796

Re: Pulso de Mercado: Intradía

el gran problema de la humanidad es que las nuevas generaciones olvidan la historia y lamentablemente esta es cíclica y se repite cada X años.

Tengo 27 años, y me sorprende ver a gente de mi edad o mas joven hablar de Franco, del fascismo, etc etc como si lo hubieran vivido en sus carnes. Gracias, lamentablemente, a miles de muertes y sangre derramada durante los últimos 500 años en Europa, hemos llegado al periodo de prosperidad europea más largo que nunca se haya visto.

El que haya querido estudiar de mi generación ha podiddo gracias a un sistema de beca, el que haya querido viajar al extranjero ha podido y con toda facilidad gracias a una unidad monetaria europea y un acuerdo schengen, etc etc. Pero 4 iluminados que no saben d elo que hablan argumentan opresión, falta de libertad....quizás la gente haya vivido demasiado bien y olvidado cuáles son las verdaderas consecuencias en la vida y económicas de la irresponsabilidad y la vaguería.

#126797

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuidado no hables de adoctrinamiento que seguramente es un cuento de los ESPAÑOLES MALOS..
Y puedes herir la sensibilidad de alguno,mejor hablar de bolsa..
Alguien sabe por que desde junio no levantamos cabeza?por el yuan,el petroleo,el bce?no caigo por que sera..
S2

#126798

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Da gusto,27 años y reflexionas asi..mente abierta..
ERES BUENO,TIO..JJ

#126799

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Expresas tus ideas, pero no las comparto parcialmente, para mi el cáncer de cualquier nación son los nacionalismos. Sí que es cierto que Franco reprimió todas las lenguas que no fueran el castellano, pero también lo es que los padres de la Constitución, favorecieron los nacionalismos, igual que lo hizo UCD, PSOE, Y PP, hasta nuestros días, en detrimento del resto de españoles, y con la compra del voto de los nacionalistas.

Siempre ha existido una rivalidad entre el poder central, y los nacionalistas, al igual que ocurre en otras naciones de la tierra, y todas tienen una Constitución con derechos y deberes para todos, y esto no ha sido igual para el resto de comunidades.

Buenas noches

 

#126800

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que el tema de hablar del régimen de Franco a estas alturas, me parece fuera de lugar, y los que lo hacen es para sacar rédito.

Tenemos una clase política que no nos merecemos, porque en vez de trabajar para los ciudadanos, lo que hacen es vivir de ellos, y encarecer el gasto público.

Buenas noches

Brokers destacados