Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.555 / 36.575
#108433

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero ¿qué les pasa a los bancos? ¿no os parece un poco raro que casi sin tiempo de cambiar los calendarios y ya van dos pedazo de emisiones de deuda (caixabanc 1500 millones, san 1000)? ¿Van en vuelta rápida o se salen del circuito?

#108434

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y más si llega el DAX a 6500 puntos.
Salu2

#108435

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Joder, que puto asco me da el DJ, lleva 15 días acojonado total, con lo que son los Usanos! Cuando parece que viene un arreón se para y empieza a "Ibexar" XD. Ya no sé si va a ser hoy el día de los 20.000 o es que están esperando a recibir al señor Trump

#108436

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver si tienen huevos de bajarlo a 8500. A mi me van a encontrar con una liquidez enorme. Pienso que no se atreverán a bajar tanto, pero si están dispuestos adelante. Yo atento, no puedo hacer otra cosa que esperar la caída, que se ejecuten los stops y no perder los trenes de vuelta. Ese es nuestro trabajo.

#108437

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que tiene que haber en 10.575 para la polvareda que están levantando?

#108438

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, el dax lo sigo desde hace tiempo y me sale estar en casi máximos posibles. Por lo tanto, no me cuela el subir tanto como dicen por ahí y es más, de momento me salen dos posibles conteos que alguno que otro dará la razón a bibi, porque este año no será tan bueno como están haciendo ver. Recordad que esto es lo de siempre: hacer subirse al tren a los pezqueñines y luego, ¡¡¡tirarlo por un precipicio!!!...
Por cierto, he estado leyendo anteriores comentarios y creo que no se deberían copiar (y no lo digo por tí al contestarte el mensaje), los datos de otros foros... luego nos critican y con razón.
Salu2

#108439

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Disculpas. En realidad yo debería haberle respondido también a joeleft, a quien le respondiste tú antes. Se me ha ido el dedo. Me refería en mi respuesta al intervalo posible del ibex que él comentaba. No al dax.

#108440

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es vomitivo.........
Media hora y casi me quedo ciego..........que asco
El intradia se esta acabando...........las HFT le ponen tal volatilidad que te vuelves ciego...
Solo el ETOXX y el SP 500 se pueden operar y vermos que dura..........
Carpatos dice que se ha pasado a Materias Primas.....habra que probar.....
El DOW rojo verde.. rojo verde... rojo verde...........y asi para no moverse nada......
Solo pillar las aperturas y luego hacer binarias.........son 30 segundos y fuera......
---------------

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados