Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.562 / 36.577
#108489

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hablando de Tef, otra con perdidas. ¿Que opináis de REE?. Voy perdiendo un 5% si computo dividendo. No se si aguantarla o asumir perdidas y con la pasta seguir piramidando en otros títulos con stop por debajo en beneficios.

¿Creeis que se recuperara a medio plazo? Tiene mala pinta

#108490

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y va .. y cierra justo por debajo del techo, esta ya lo vivimos en los 8.520 creo recordar, jejeje.

tiene que cerrar por encima para dispararse..

ainsss, que aburridos son los días así,

mañana mas y espero que mejor.

#108491

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo la tengo pero poco ponderada, al nivel de Abertis, Endesa y DIA, pero,todas en positivo. Mi apuesta fuerte para este año es Sabadell y ya ves cómo ha empezado el año.

Lo que llevamos de año: +3,93%
Últimos 12 meses: -12,08%

Salu2.

#108492

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo llevo un 10% de REE. Pensaba que era mas solida y defensiva cuando hice la cartera y funciono muy bien en 2016. La unica en la que iba ganando pasta durante 2016. Casi justo al reves que ahora. Como no se me ocurrirían antes los stops. De Iberdrola llevó un 5% y me gusta mas que REE
Parece que tiene potencial pero anda cerca de maximos. Como mucho a un 7% de maximos

#108493

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo también tengo Iberdrolas pero ponderadas al revés que tú.

#108494

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Veo que tienes muy claro que será llegar a 20000 y empezar a bajar, me da mi que eso es demasiado fácil porque como tu habrán millones que están esperando con los cortos en esa cota
Veo mucho más fácil estirar hasta los 20500 y rebentar a todos los cortos que están esperando los 20000

#108495

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para mi que le va a costar algo más alcanzar los 20.000 pero una vez los supere es bastante probable entrar en subida libre, incluso 1000 puntos más.

#108496

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Supongo que esa operativa de trading al índice exige poner stops continuamente. Es un cara o cruz. No hay reglas en cuanto al comportamiento del índice. De momento una si hay una. Se da cabezazos a manta contra el 20000, pero mientras dure claro.
Si no entiendo mal habría que ponerse corto en 20500 por ejemplo y largo en 20000 previamente para intentar hacer 2 operaciones exitosas. Corriendo mucho más riesgo en el largo, porque es lo que daría liquidez para el corto. Es que no acabo de verle rentabilidad. Es como jugar a rojo negro.

Te puede interesar...
Brokers destacados