Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.240 / 36.546
#105913

Re: Pulso de Mercado: Intradía

TASI y TASE abren con hueco........1% Puede ser que compensen la subida del viernes....o que valoren el acuerdo OPEP A ver como cierran...... De todas formas coincide el 1% que falta para Resistencias en el DAX y el SP 500 http://www.labolsadepsico.com/par-graficos-sp500/#more-22540

#105914

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días!

Un mes sin postear en rankia os ha tenido que parecer muy largo por lo que veo , que manera de levantar ampollas.

Tan solo dar las gracias a Bibi, Dimas y algún otro conpañero por interesarse por mi, con alguno de ellos ya me comunicó por otros medios personales.

Quedaros con el cortijo que yo me voy con mis lechugas y mi abono no me merece la pena permanecer aquí donde hay tanto resentido.

Una lastima ya que veo que provocó bastante audiencia.

El día 31 escribiré para dar el veredicto de mi apuesta con mi compañera Bibi y darle mi enhorabuena en el caso que gane y el ibex no llegue a 9502.

#105915

Re: Dow Jones objetivo 20.000

Buenos días a todos.
Perdona Dc_10 pero creo que estás equivocado. Esto es un foro donde cada cual expone sus ideas y las expone a opinión pública. Mientras se mantenga la buena educación y no se falte al respeto todos debemos asumir que nuestros comentarios pueden ser objeto de crítica. Es la base de un foro, lo que lo hace más enriquecedor para todos.
Si alguien no está a gusto con que lo critiquen (repito, constructivamente) que se monte un privado con los que escoja...

#105916

Re: Dow Jones objetivo 20.000

Que raro, los que invierten pensando en "creo que esto está barato ó creo que está caro voy a vender", compraron ibex en 10.000, porque "ya ha bajado mucho, Tef a 10-11€ es una ganga", me alegro que tú no, pero ese sistema falla.
Y siempre pongo el mismo ejemplo, El Oráculo de Motril, Fernández Hodar, un tipo que lleva décadas dedicado a esto, en verano de 2015 decía que el ibex terminaría en 12.500-13.000, cada vez es menos técnico y recomienda según su experiencia.
Conclusión invertir a más de dos semanas es jugar a la bruja lola, salvo oportunidades cómo el día después del brexit que fue un regalito.
Por "fundamental" creo que Europa está "barata" y EEUU "algo cara", ni vamos tan mal ni ellos tan bien, pero el mercado va como quiere, emperrarse en una idea, es mal negocio.

#105917

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias, como imaginaba, las posiciones cortas en DIA siguen igual. Algún día se tendrán que ir.

#105918

Re: Dow Jones objetivo 20.000

Si pero yo no me refiero a 20000 esta cara o barata, yo compro acciones que veo baratas y vendo acciones q veo caras no tiene q ver con el ibex o el dow sino con sus multiplos

#105919

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jijiji, cabrito , el 9502 no es el punto mágico, si lo es el 9544 cierre del 4 de enero 2016 y el que sí se perfora me señalaría que mi recuento está equivocado. 😜

#105920

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Un dato curioso, por favor no es un debate.
Según ABC Franco en Junio de 1969 tenia una nómina de 95.700 pesetas (575€) , según el deflactor del Ine, los precios han aumentado x21 desde entonces, osea que hoy serian. !!15.900€/mes NETOS!!. repito, no es un debate político, solo me ha parecido curioso.

Brokers destacados