Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.254 / 36.620
#106025

Re: Pulso de Mercado: Intradía

vaya barrido de stops de largos de buena mañana... buena señal para los que no nos han sacado

#106026

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy complicado lo veo, pero a partir de mañana empezaremos a ganarles.Orden de compra de 3000 más en 5,31€, conservo otras 3000 a 5,39€......Creo que el ibex no llegará a 9300 ni rally ni nada este año.....Suerte

#106027

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues ya puedo decir sin miedo a equivocarme que mi inversión ganadora del año 2016 ha sido mapfre compradas en febrero a 1'78 y dobladas en el brexit a 1'90 con un 60% aproximado de revalorización y mi inversión perdedora fue IAG, compradas a 6'75 y vendidas a 4'75 con un 29% de pérdidas.

#106028

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Suerte espero que tengas....lo que si estoy seguro que tienes es valor, por no decir cojones que no queda fino.
Tomo nota...solo falta que me digas que compras más. Mi mente enferma estaba barajando también esa posibilidad.

#106029

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sinceramente eres un valiente, hay que tenerlos gordos para ponerse corto en máximos del dow jones, yo lo comparo a comprar repsol en Febrero, nervios de acero robin, te tenías que cambiar el nombre por Batman, mucha suerte a ver si le sacas algo en estos días y no te atropella Carlos Sainz que dicen que ha salido de Rally. A ver si cae algo la cosa y hago otra comprita navideña tio que no veo margen para rotar cartera

#106030

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jajaj hemos pensado lo mismo

#106031

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas ,acabo de vender a mercado los 3 minis q tengo de enero y he comprado inmediatamente despues 3 minis de febrero.

Hace meses q hago este rolo.

Pero los acabo de comprar ,los.de febrero , 45 puntos más caros ......¿es raro no ? Ya q me anticipo tanto lo normal es cogerlos más baratos ,no?

Los tengo a 10 000 de entrada C de hace mogollon de meses...

?me podeis dar.algun consejo para q el rolo no me perjudiquen ?

Saludos

Pd escribo desde el movil

#106032

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mi escenario es que el ibex se pare en Resistencia 9260 y de ahí para abajo a corregir unos días.Espero acertar y pillar algo....Suerte hagáis lo que hagáis

Brokers destacados