Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.005 / 36.729
#96033

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Viernes triple hora.

#96034

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno parece que he acertado con MTS. Ya en 5,25€, subo stop de protección para garantizar beneficios.No me fío mucho de la apertura USA.... y si llega a 5,35€ las finiquito.

#96035

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con la de gente que hay en USA y que tenga que ser Presidente un Fernando Esteso rubio o una señora que bien podria pasar por ser la " tia Milagritos" en cualquier pueblo español....Manda huevos, manda huevos!

#96036

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Acx +2%
Vamos a dejarlo en regular. Eso si las materias primas están flojas, si hay un arreon para arriba, puedes ganar facilmente otro 1% adicional.
Suerte.
¿Solo estás largo en MTS?
A, por cierto, han metido un montón de papel sobre 5,28€, y es cuando se ha dado la vuelta definitivamente, si llega igual ocurre lo mismo.

#96037

Re: Pulso de Mercado: Intradía

TEF corrigiendo fuertecito la orgía que se dio la semana pasada, los blue chips lastrando al Ibex.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#96038

Re: Pulso de Mercado: Intradía

bueno, ¿que? subimos ya, para deshacerme de las acciones... que el tiempo libre brilla en mi vida por su ausencia..
o zasss... y me las como con patatas, jejeje..

#96039

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que estamos en un momento de distribución, ¿no?

Ilusionados entrando por la corrección para rascar unos puntillos, y los del puro saliendo por patas sin que se note mucho...

#96040

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dia de manual, quien mas quien menos habréis sacado un paston

Brokers destacados