Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.415 / 36.606
#107313

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy he cerrado con pérdidas los índices debido al bajísimo volumen y volatilidad del mercado y porque no he sabido ver los pocos pips que había. Aún así he rascado algo de forex y del#oro que se han movido un poco más pero bastante poco también y he acabado el día en paz más o menos.

Lo que quiero decir con esto es que no me extraña nada que haya gente que se haya ido de vacaciones y no opere porque es muy dificil, ganar en estas circustancias del mercado, asi que hoy lo consultaré con la almohada si seguir o descansar algo. Buenas noches amigos del trading

#107314

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Inventarios de la API muy buenos, mañana deberíamos ver al crudo alcista, al menos hasta que los de la Agencia de Información de la Energía los pueda echar por tierra.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#107315

Re: Pulso de Mercado: Intradía

.

#107316

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jo.........para ser nuevo las clavas todas.....
A Europa y el Ibex les queda subida.......a USA me da que no
Pero salvo el ultimo arreon que dice Mohicano......una correccion de un 5% vendria de perlas
(sobre todo a mi bolsillo)
=============
Aunque si aprueban la Tasa Tobin........la grafica manda al DAX a 6.000

#107317

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si a mediados de octubre la tendencia de 200 sesiones entraba en plano positivo, hoy lo hace la de 256 (sesiones que tiene un año de media). Históricamente ha sido bastante fiable para entradas y salidas de largo-placistas. Como mas me gusta verlo es como oscilador:

#107318

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya......11.467 y se dio la vuelta
Buffet.........Soros........Hodar..........DC-10
No preocuparsus.........si sube largos...........si baja cortos.......
No problem.....
============

#107319

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El volumen vale que ha sido inferior a días anteriores, pero no ha sido tan bajo.. el del Ibex al menos ha sido normal, en la media.

Estas últimas semanas del año suele ser costumbre cuadrar las aportaciones a planes de pensiones, y como muchos llevan buena parte de RV, creo que suele ser parte de la gasolina de los supuestos rallies navideños.

Brokers destacados