Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.875 / 36.708
#110995

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Interesante articulo, gracias.
El final del mismo es épico..."Trump estableció su autenticidad, su relación con la gente y todo lo demás vino detrás. Ahí está la lección".... es que me imagino hasta el flequillo de Paco El Pocero , o a Jesus Ger, de Marina D´Or ,(con el trajecito blanco y la cadenita de oro....) y todo, oiga. ;))) Quien sabe si serán nuestros próximos mandamases.

#110996

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que está claro sobre Trump, es que para mí son los americanos los que tienen que poner las alas, o poner el freno a Trump, no son tontos, y con el tiempo hará lo que tenga que hacer el pueblo americano.

#110997

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ejemplo de Trump, Sirios malos, Irakis malos,.... Saudis buenos, Emiratos árabes buenos, bueno los millonarios, la población "normal" no le importa. Bin Laden era un Saudí millonario, ni iraqui ni sirio.
Esta semana habla con los príncipes saudis y emires (osea dicatadores o señores feudales cómo mejor lo entendáis) y les va a pedir que sigan comprando su basura de deuda. Por cierto son sunis osea ultrareligiosos cómo los del ISIS, la "ley del coran" está por encima de derechos fundamentales, (los chiitas son musulmanes moderados cómo los Sirios o Iraquis por ejemplo).
Trump es hijo de una inmigrante ilegal (escocesa) y se ha casado con dos inmigrantes, eso sí modelos, claro inmigrantes mujeres atractivas si, mejicanos gordos con bigote no.
Trump es una contradicción tras otra, debe ser bipolar.
Sus ideas son insostenibles, al menos con déficit presupuestario y comercial. Sobre la votación, también es cierto que más americanos votaron en contra de Trump que a favor.

#110999

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La mejor frase de Trump: "Podría disparar a gente en la Quinta Avenida y no perdería votos".
Habrá que estar lejos no vaya a ser que se ponga a hacerlo.

#111000

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya he dicho que mi percepción a medio largo plazo desde que le Ibex ha superado los 9544 ha cambiado. Había un antes y un después , lo hemos superado con lo cual mis predicciones cstsstrofistas han naufragado. Creo que el ibex corregirá pero después superarán lso 120000.

Brokers destacados