Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.239 / 36.432
#105905

Re: Dow Jones objetivo 20.000

1.000 mas en DAX seguro...........a fin de año...........
Pero antes.........me veio una caida.....a coger fuerzas
Aunque me temo que el lunes llegue a 11.400 y pete stops.........en apertura o a media sesion..
Por si acaso el Luens a las 0.00 toca guardia
Alegria o Velorio
--------
A ver que anticipan mañana el TASE y el TASI
------------
Para no perder el ritmo.........en los week-end .......Bitcoin
https://iqoption.com/land/trade-binary-options-demo-v2/es/?aff=1&afftrack=BT_GAD_ES_ES_1_IQ_Sitelinks_Demo__CONVTRANSFR__clickid-CLDqi6PP6tACFawW0wod77AOGA

#105906

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Chiste sobre bolsa
El especulador “descansando” en la playa

Pepe, un trader intradiario, se encuentra descansando de unas más que merecidas vacaciones en la playa con su mujer. Así que mientras está mediodormido, su mujer le comenta… “Pepe la marea está subiendo” y salta repentinamente: COMPRO!! (hay que saber disfrutar de los descansos).

http://www.euribor.com.es/bolsa/chistes-sobre-los-mercados-1/

#105907

Re: Dow Jones objetivo 20.000

Te juro por lo mas grande que no tengo ni puta idea de lo que hablas en el 98% de los comentarios que escribes, pero me descojono, es como si hablaras en chino como si te estuvieras inventando cosas cada vez que escribes. Parece que despues de 10 meses acerte con mis graficos hechos en paint, ibamos parriba desde los 7700...oye vamos a hacer dificil algo simple, vamos a buscar patrones, medias moviles,rsi, bolinguer, el coño de la bernarda, no entiendo na de na pero si se mirar una grafica y sumar, restar, multiplicar,dividir, ver costes de oportunidad, diversigicar y rotar sectores y empresas, todo lo que necesitas para no quebrar e ir sumando...todo facil. Me parece tan tonto poner mi dinero segun lo que diga dragui que ni lo pienso, si veo algo caro vendo y si veo barato compro, sin apalancarme...creo que para alguien como yo que no entiende un contract for diference y como alguien puede meter pasta ahi, dificilmente entendera futuros, etc...

#105908

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días.

#105909

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pasan y pasan los meses y a pesar de las leches de todos los colores y tipos que le ha dado a Didac77 sigue erre que erre, hay que estar bajista cuando el mercado lo es y alcista cuando lo es, este es mi último comentario que hice en este mismo foro el dia 13 de Agosto:
"Para los que decían o creían que era un siempre bajista, decir que aunque como cualquiera puedo equivocarme, pienso que con algún susto que otro que los habrá, el ibex ( el dax yo lo ha hecho ) puede iniciar un rebote que con el tiempo le pueda hacer llevar a cambiar de tendencia, veo posibilidades de que pueda irse por encima de los 10.000 aunque le costará.
Pensé como ya dije el pasado año que el ibex podía irse a los 6800-7000, finalmente no ha llegado se quedo por los 7400 mas o menos creo."
Y ahora añado, el ser un paquete invirtiendo hace que crea se que el ibex se va a ir al 16000 por que el dow se vaya a 20.000, pues ya está casi en el 20.000 y aquí ni se ha roto la resistencia del 9500, que tendrá que ver un mercado con otro, una tendencia alcista con otra bajista, la velocidad con el tocino.

#105911

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días . Yo sigo siendo bajista total ,este rebote estaba dentro de mi recuento y por ello estoy larga y esperando que el nexo supere los 9255, incluso puede atreverse con los 9360 pero de ahí a que supere el juego dejado en 9544 hay un abismo . Hoy por ji y aseguraría que no lo cerrará y que el ibex terminada esta onda en la que estamos volverá a su línea bajista y esta vez será para perder los,7500

#105912

Re: Dow Jones objetivo 20.000

De que vas...ahora toca meterse conmigo....???
A mi dejarme fuera de vuestras historias y peleas.......si no te gusta no los leas..pero olvidame
Yo no hablo de tus post ...........tu no hables de los mios

Brokers destacados