Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.667 / 36.616
#101329

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que se refiere a que cuando se pagan dividendos como este lunes que lo descuentan 3 empresas, el ETF inverso lo descuenta, como está claro que ya sabes, pero como se ha explicado en este hilo y seguro que también ya sabes, el ETF inverso es "ineficiente", pierde aceite como soléis decir y siempre te hace perder un poquito más, por eso lo de cubrir las cartera con ETFs inversos, porque a plazos cortos esta ineficiencia no se nota.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#101330

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A 3 aurelios no creo que vuelva a bajar,muy mal estarían las bolsas,pero si llega yo compraría más para promediar la ruina que llevo.s2

#101331

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ándate con ojo, en bolsa debe jugarse el dinero que uno no va a necesitar al menos a medio plazo . Se de unos cuantos que wuisiero hacerse ricos rápido y acabaron con los bolsillos llenos de telarañas .
Sobre lo de caer a 6700 es lo que me da el gráfico para finales de noviembre , si no se cumple entonces la bajada será más dura porque se dilatará en ell tiempo , pero que bajare,os ahí dalo por hecho , y ojalá me equivoque pero bastante más abajo posteriormente también .

#101332

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias

#101333

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días Bibi,

Gracias por tus consejos, pero te diré que nunca juego con dinero que no es mío (apalancado), tampoco juego con posiciones cortas.

Con este criterio arruinarme no me arruinaré nunca, perder seguro, pero arruinarme no.

Dudo mucho, muchísimo que perdamos 600 puntos a la semana en noviembre para llegar a tus 6700, en cualquier caso guardare un poco de liquidez por si las moscas.

Saludos

#101334

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En todo caso yo creo que hay que estar "cómodo" en lo q inviertes. En tiempos, productos, %imprevistos,liquidez.....
Si formas una cartera o un fondo para invertir tampoco hay q demonizar el apalancamiento, margen libre o deuda como sea la forma q adopte.

En mi caso cuento con un ahorro anual pongams de 10k, si veo el ibex otra vez en 75xx meteré toda la liquidez y probablemente el margen libre lo Apure en el broker.
Siempre me kedara la opción de endeudarme lo q podría ahorrar el año q viene, hasta 10k (luego vendrán dividendos,primas,ventas especulativas, ahorro mensual y likidare todo).
Algo parecido hice con el Brexit y la rentabilidad ha sido muy buena (vtas con Bº de San,Tel,Map..primas de opciones,divis)
No hay q cerrarse puertas q estos del puro habano (de30€diario) se las saben todas 😁

Solo se que no se nada.

#101335

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por A.T. puro y duro.
Lateral bajista toda la semana
Subida tras las elecciones
Caida despues a 2.030
Luego veremos
--------------------
(jod.......vaya foro me he metido.....estan prohibidos los osos)


Pues o se meten cortos, o veo venir mucho llanto y crujir de dientes por aqui.........

#101336

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En el mensaje que te conteste más arriba, decías que si volvía a bajar a 3 euros pedirías un crédito para cargar acciones , como que solo juegas el dinero que es tuyo ? Coherencia ...eh

Esto has puesto:
Pero oye si viene otro Brexit y las Santanderes se van a 3e a Dios pongo por testigo que pido un préstamo, vendo al gato, y lo que haga falta y lo meto todo al rojo.

Brokers destacados