Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.767 / 36.581
#102129

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya mierda de semana, no he perdido nada, pero tampoco he ganado y he tenido oportunidades, la codicia no es buena. Hay que conformarse aveces con un 2%, o incluso con un 1%, y más en una bolsa bajista si solo usas acciones.
En fin, la semana que viene tranquilamente a esperar que pasa el martes. Lo desayunaremos el miércoles. Viendo los resultados de hace 4 años, que Obama era claro favorito, quedó 51-49....
Está más ajustado de lo que pueda parecer con el histriónico de Trump.

#102130

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En esto te falla la memoria o no lo has sabido interpretar bien, lo expliqué hace días. Las últimas encuestas daban favorito a Rommey: (de las últimas 5 , dos empates, y 2 favorito Rommey, cuando Obama meses antes llevaba clara ventaja)
http://www.realclearpolitics.com/epolls/2012/president/us/general_election_romney_vs_obama-1171.html

El resultado final fue un arrase de Obama: 322 a 200 votos electorales. Ganó por 4 puntos, 51 a 47

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#102131

Re: He cerrado mis cortos y me que

Estare atento con la tablet, por si lo suben mas antes del cierre, como cada viernes y dejar una vela de giro Hombre colgado
Si no lo hacen, aun podria caer al 10.160 el lunes por la mañana
-----------------
Lo de mantener el largo lo estoy barajando hace rato
NO veo un hueco el lunes y con CMC o IG, se puede abrir el Domingo a las 00.01
Me da que el lunes sera un poco soso y se podra abrir
------------------------------
La vela del DAX contado es buena, pero la del Futuro, no me gusta para entrar aun
------------
Veremos.............faltan aun 2 horas.
------------
Hay 600 contratos en Bid y 500 en Ask a las 18.30 de un viernes
Jod.....como se lo curran las HFT

#102132

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para echarnos unas risas, por si los siguientes dias se tuerce:

Negociaciones de la OPEP, creo que son de este pelaje, no creo que ni sepan lo que pide cada uno, ni lo que quieren todos, ni lo que hacer con ello jajajaja
https://www.youtube.com/watch?v=7ZDcPXQeTYw

Y las reuniones de la FED... O hacen asi los acuerdos o no me explico que cada dia salga uno diciendo lo contrario (si que sea a proposito por intereses particulares o de su "pagador" individual)
https://www.youtube.com/watch?v=uaeLtGvLxF0

Solo se que no se nada.

#102133

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tednria que cerrar en 10270-10280.......para dejar un largo con garantias.
No..??
Hay 13.000 Bid y 15.000 Ask
NO es buena señal

#102135

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo no tengo coj...es de quedarme largo este finde.

No me extrañaria que de hoy al lunes Trump y sus secuaces saquen otro trapo sucio de la Hilaria con el consecuente meneo para abajo de los indices.

#102136

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El rebote bestial del crudo al tocar la MM200 creo que nos indica que hay bulls a mansalva en esa zona esperando a que caiga, así que no creo que baje de ahí por ahora

No se vosotros pero para mi el panorama futuro es muy verde
IBEX rebotando ligeramente en la alcista
SP500 rebotando en su MM200
Crudo rebotando también en la MM200
RSIs de estos últimos sobrevendidos

Si no hubiera eleccciones estaría 100% invertido para pillar un rebote de 1-2 semanas, pero me tiembla la mano ante la incertidumbre de lo que los del puro nos quieran montar.
Intentaré el Lunes hacer un par de tiros de poca carga, porque por técnico son zonas de compra claras.

Te puede interesar...
Brokers destacados