Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.677 / 36.554
#101409

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es mucho más simple. Los motivos del stop son básicamente dos:
1- si vas apalancado y tu cuenta no lo puede soportar, te pueden crujir.
2- si el 1 no aplica, todo lo que sea comprar más abajo de donde te saltó el stop es una operación mejor que la que llevabas (viceversa si vas corto).

Si no vas a comprar más abajo, y no necesitas el 1 entonces sí, has tirado el dinero.

Como ejemplo mi última operación del viernes. Abro un corto en usa con un mini por ver si puedo rascar algo. Sólo es un mini, apalancamiento irrisorio, aunque en USA hay que andarse con ojo. Lo hago en 226, con un stop de 20 (sobre los máximos diarios). Luego me dije, seguro que salta y baja. Lo quité, ya que consideré que, aún subiendo, no habría demasiado riesgo viendo el comportamiento de los últimos días. Subió, me lo hubieran barrido. Todos sabemos lo que pasó después. Yo gané 80€. Si llego a ir con 5 minis en vez de 1...habría perdido 100€ ;-)

#101410

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo entiendo que a hacienda le interesa lo que hay en tu cuenta de más comparado con lo que había el 1 de enero. Si empecé con 1000 y ahora hay 1600 pues eso es lo que tengo que declarar. 600 de ganancias.

#101411

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pues ojalá y pierda yo la apuesta porque significará que la economía no se va por el barranco pero a fecha de hoy sigo pensando que ganare y que vienen tiempos muy muy difíciles para los españoles ( y no por Rajoi eh ) , sino porque es lo que toca después del desfase tan enorme que hemos vivido estos 30 años .

#101412

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me he equivocado, disculpa, quería decir poner una orden de venta de stop relacionada por el comentario que haces de, "Suelo entrar en tendencia, con lo que, si acierto, es más fácil que me pierda el beneficio antes de que vuelen los stops (uno de mis fallos muchas veces es moverlo demasiado rápido a la compra por miedo"
Comentó literalmente lo que indica mi broker:
Como en el resto de órdenes stop, la principal ventaja es poder limitar el riesgo asumido en una inversión, con la particularidad de poder relacionar dos órdenes, una para limitar sus pérdidas (stop a la baja) y otra para asegurar sus beneficios (stop al alza).
También permiten optimizar las herramientas de análisis técnico, ya que obteniendo con éstas las tendencias que siguen los precios en el mercado, nos dan la posibilidad de condicionar nuestra orden a un precio donde se producen concentraciones de intereses de compra (soportes) o de venta (resistencias), en función de nuestra estrategia."
Saludos

#101413

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy corta en cfds . 9166 y corta en Warrants , puf 9000 vencimiento diciembre 2@16 .

#101414

Re: Pulso de Mercado: Intradía

GAP bajista en futuros USA y petróleo como era de esperar después de las últimas noticias del viernes noche tanto mails Clinton como no acuerdo OPEP.
Veremos mañana, se supone que en Halloween empieza el periodo más alcista de las Bolsas, estadísticamente hablando.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#101415

Re: Solo para novatos

Nunca dejan de sorprenderme estos tíos, mínimo actual: 10.644

#101416

Re: Solo para novatos

Ya tenemos los 200 euros, como no me fío un pelo de estos tíos, a esperar a la 8

Brokers destacados