Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.666 / 36.576
#101321

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes!

De verdad muchos pensáis que vamos a ir a testear nuevos mínimos? Realmente empiezo a ver con buenos ojos poder comprar Santander a 3 aurelios.

Saludos y recordar que el lunes habrá gobierno.

#101322

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo procuro cada vez más en basarme únicamente en los gráficos. Lo demás es ruido, ahora por aquí ahora por allá y siempre hay quien defiende una cosa y la contraria a la hora de buscar explicaciones.

Dicen que el viernes bajó el SP porque el FBI reabre la investigación sobre los emails de Hillary Clanton.. es solo un ejemplo. va bien para llenar la página del día de bolsa, pero las formaciones técnicas requieren su tiempo y fíjate el cup and handle invertido en el gráfico semanal del SP..eso no lo provoca el bocachancla de turno con su ocurrencia correspondiente, son manos fuertes con estrategias que no se hacen en un día ni en un mes.

Por otro lado yo dije en su día que a España volverían los problemas el día que volviera a haber gobierno. y espérate los recortes que van a anunciar.

En todo caso estoy en etapa de transformación como las mariposillas y cada vez me creo menos cosas.

Un saludo compañero, y recuerda que todos nos podemos equivocar.

#101323

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes Melo, está claro que ninguno tenemos la verdad de lo que sucederá.

Yo intento mirar el lado positivo, si sube mejor ya que mis acciones subirán, si bajamos por ejemplo a niveles Brexit y tengo liquidez casi que daré palmas con las orejas ya que si una cosa he aprendido es que comprar en esos niveles es ganar dinero seguro.

Un saludo Melo.

#101324

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Predecir los movimientos del mercado es hablar por decir algo, nadie lo sabe, aunque no del todo, los que mueven el cotarro si lo saben, no siempre les sale bien

Subí un gráfico por septiembre que ya se veía que tramaban, bajar 200-300 puntos del 18.000 para después subir con las elecciones (usanos)

Ayer, que se les iba de las manos, como cortaron la subida, en seco

Germanos, no pueden bajar, si no va en serio, bajada de comparsa con los usanos y después subir

Y como decía antes esto es una hipótesis, nadie sabe que harán

Esto de los fines de semana…

#101325

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Rusell 2000 tiene activado un doble techo en diario.

#101326

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Oráculo de Motril dice que MAP va como un tiro y que hay que estar dentro, que los volúmenes crecientes,......
El que las tenga que venda.
Sobre el ibex, lo dicho, mínimos decrecientes esta semana , niveles de resistencia, algo de fuelle perdido tras tres semanas en verde.
Debería corregir, los resultados han sido mixtos, desde buenos como Bbva o Bankinter, hasta muy malos cómo Pop. Aguanten la liquidez unos días más, no entren a la primera caída, objetivo 8.900

#101327

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuando estás largo sumas rendimiento + dividendo - comisiones. Por ejemplo estás largo y pasa el ibex de 10000 a 11000 suponiendo rendimiento anual del 3% de dividendo y comisión del 2% tendrías 10+3-2=+11%. Si estuvieras corto y bajara el ibex de 10000 a 9000 tendrías 10-3-2=+5%. En este caso restas dividendo y comisiones.

#101328

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jejeje, para nada es asi, pero ni parecido, jejeje,

no me lo tomes a mal, pero eso son cuentas de la vieja, no hace falta explicarlo mas,

pero mi pregunta era mas sobre los 2INV, que me extraño lo de la comision, y no tienen ninguna comision salvo su compra y su venta, poco mas que una accion.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados