Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.671 / 36.508
#101361

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Da iniciales............ ----------- Alguien tiene un pluging de Order Flow - Mkt.Profile para Ninja (que funcione) ???? ------------ El volumen no lo es todo....... Este grafico da velas de 50.000 contratos del Eurestoxx Como se ve, a veces varia mucho el precio y a veces ni se mueve

#101362

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No es cuestión de incredulidad, es custión de lo que la experiencia en años me ha demostrado. Cantidad de gente presumiendo de que ganan con el saclping y al de unas semanas o meses desaparecen como ratas después de perderlo todo.. La misma historia de siempre.

Mi post es para tratar de ayudar a la gente a ver la realidad y que no se conviertan en ludópatas con el scalping y se arruinen como muchos...

Sentido común, es la base de todo

#101363

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es curioso que tu digas esto...hace poco un usuario no creyo tus palabras de que ganabas todas las semanas, yo si lo crei porque se que es posible...ahora no crees que un scalper pueda ganar constantemente...te digo que se que es posible...
Y en cuanto a lo de estar mucho o poco tiempo delante de la pantalla...quizas soy de los que menos tiempo esta en este foro delante del ordenador.. otros os podeis tirar todo el dia y tienes la mala baba de llamarnos ludopatas a los que hacemos scalp...

#101364

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tú mismo te has contestado. No es lo mismo tu sistema de trading de scalping basado en el azar que el mío que busco movimientos y tendencias más largas.

Sinceramente y sin ofender, espero que no pierdas mucho dinero con el scalping y te des cuenta pronto de tu error.

Un saludo

#101366

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No hay nada que discutir contigo cuando hablas desde la total ignorancia...sistema de azar dice... Llevo los suficientes años para saber que funciona...A dia de hoy es mas azar dejar posiciones abiertas mas tiempo que menos...sabes, de listillos esta este mundo lleno, ya lo dije un dia...sigue en tu ignorancia pero deja que la gente busque su camino, con scalp o sin el...

#101367

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como tu digas, si quieres te doy la razón y te aplaudo, pero no quiero discutir, porque es una perdida de tiempo. El tiempo pone a cada uno en su sitio. Espero que contigo no tarde mucho y te des cuenta enseguida de tu error.

Y yo de ignorante de eso no soy, pero si es de ignorantes tu razonamiento

#101368

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Probablemente, el mejor trader de españa no ande ni en foros, ni redes sociales...quien asigna que es el mejor?? Jaja,...

Brokers destacados