Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.668 / 36.571
#101337

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Querida Bibi no me des lecciones de moral, con 39 años que tengo y habiendo comprado mi casa en la burbuja inmobiliaria tengo un control total y absoluto de mi independencia financiera, no pago lo que me queda de hipoteca porque pierdo dinero, el interés al que me prestan el dinero es del 0.47. Si yo compro Santanderes a 3 e la rentabilidad anual es superior al 5%... saca tus propias conclusiones.

Pondré una velita por esos 6700 puntos.

#101338

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sería importante saber si esas afirmaciones las estás respaldando con inversiones apostando por esas bajadas. No es lo mismo hablar por hablar que refrendarlo económicamente (como ha hecho por ejemplo el forero Lucas).
Y la cuestión temporal es también importante, hombre, daremos un margen, si esas caídas a los infiernos son en febrero o marzo, pues yo las doy por buenas, pero si llega el año 2027 y hay un crash espero que no tenga que soportar un "Os lo dije" tuyo...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#101339

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te equivocas, este foro es una madriguera de osos, osería o como se diga xD. Quizás estos días con el IBEX 3 semanas seguidas de subidas estén escondidos, pero ya verás como reaparecen con unas bonitas caídas, siempre pasa XD

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#101340

Solo para novatos

En el grafico se ve mejor lo comentado, el viernes a las 5 tarde empiezan a dudar en el 10.700, dudan hasta las 7 tarde y con una noticia sobre unos emails, bajan casi 100 puntos

En 10.680 abrimos cortos que mantenemos todavía con stop en 10.668

10.647 abrimos largos buscando 10-20 puntos y manteniendo los cortos anteriores

#101341

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Uffff, eres un niñato todavía , con 39 tacos te falta mucho por aprender, yo de los 39 a los 49 que tengo he madurado mucho y he dejado de creer en los pajaritos de colores.
Dices que has comprado en él burbujon , picaste como un pardillo , sin embargo yo en diciembre de 2006 después de leer que Botín vendía todas sus propiedades no dude en poner a la venta dos pisos que teníamos , quedando únicamente con la casa donde hoy vivo porque es la casa de mis sueños y donde quiero vivir el resto de mi vida , sino también la hubiese vendido . Ahí se me abrieron los ojos y vi claro lo que se avecinaba .Primero hablas de que no dudarías en pedir un crédito para comprar san a 3 euros , un error jamás se debe meter un duro a crédito en este jueguecito. Lo rematas diciendo que es negocio seguro ya que te daría una rentabilidad del 5/ , te olvidas que en cualquier momento el Santander puede no dar dividendos , de hecho ya sucedió )con lo cual no sólo no tendrías rentabilidad alguna sino que además te costaría dinero mantener las acciones .
Vamos que veo que no tienes pajolera idea de dónde estás metido y tu juventud e inexperiencia son el fruto de las tonterías que dices .
Espero que no sea muy dura la vida contigo, yo me andaría con más cuidado y dejaría de creer en la virgen de Lourdes .

#101342

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por supuesto , ya he puesto que me puse corta el lunes 24 de octubre en 9227 ,lo puse en el foro , he ido cerrando con ganancias y volviendo a a abrir, ahora estoy muy corta en 9166 y ya no pienso moverme .

#101343

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias. Telaví más del 1% abajo. Veremos

#101344

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Alguien hace Sprint Markets / Countdowns ????
Estoy probando en Demo
En momentos puntuales, no lo veo mal
--------------------------------------
Con la subida de Hillary, meti 1.000 euros a 2` al Dow, mano de santo, 800 euros en dos minutos(Demo)
Dos o tres al dia, 25 euros. en giros, datos, techos o suelos, pueden darte para cubrir gastos....
Hay que tener un 60% de acierto.
---------------------------------
Las tres primeras siempre salen bien
A partir de ahi baja el porcentaje y a mas de 10. baja la concentracion y se pierde el 90 %
-----------------------------------
Los hay de 30´´ pero solo en Real
En plena tendencia, o datos o giros, parece simple
Hay que acertar un 60%, con buenos graficos de precio y volumen, ha de funcionar
-------------
Cuando lleve un mes en Demo, con saldo a favor, iremos por faena
------------
Solo hace falta un promedio de un acierto mas que todas las perdidas
Si salen cinco mal y seis bien, ya basta
Y son solo 30 segundos de tension, no hace falta aguntar la posicion tres dias de martirio, o dos horas al albur de los dstos y de las charlas de Draghi
----------

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados