Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

288K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.787 / 36.274
#126289

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola,hace tiempo que no te puedes fiar de como se toma el mercado los resultados..
Y mas cuando se presta mas atencion a Cataluña que a nada.
La bolsa Española no es nada seria..
S2

#126290

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Así es,es mas simpatica la sonrisa de la volatilidad,y el Skew en 150 del mercado americano.

Un poco de cachondeo tienen,si.

#126291

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Casi todos los años terminados en 7 son nefastos en el último trimestre.

Vamos no hay que ser un lince para sospechar que una recesión esta cerca.

#126292

Re: Pulso de Mercado: Intradía

España está jodida lo de Cataluña es una bomba y me temo que va a afectar a la economía española.

#126293

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Coincido,pero creo que puede haber más,en el lado Americano.Si la historia se repite medianamente,también entrarían en recesión.En mi opinión el peor momento es ahora,este trimestre.

 

#126294

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso del cambio de tendencia me va a mí también por la cabeza. USA está subiendo vertical y lleva mucho tiempo. Lo que pasa es que las máquinas de dinero no paran de inyectar capital y las maquinarias no se detienen. Aun así, la inflación está bastante contenida y nadie rechaza el euro ni el dolar. El ibex pienso que no se normalizará por el momento y lo mejor es alejarse de él, habiendo otros mercados e incluso ciertos valores que replican en el ibex más que cotizar aquí, o que simplemente no les afecta el tema catalán.

#126295

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo si miro los resultados, para ver como evolucionan las ventas, rentabilidad, etc de las entidades que me gustan.

Otra cosa es las recomendaciones de las casas de análisis que muchas veces buscan sus propios intereses antes que la de los clientes que las reciben.

Por ejemplo las recomendaciones sobre TEF de GS, JPM, DB y Barclays entre otras son comprar el valor y mira en estos momentos su ctización en mínimos de este año.

Un saludo!

Nota: El mercado español es fácil de manipular.

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#126296

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, muy negativos les veo. Hoy tenemos que afinar bien los numeritos, procedería salir en la primera hora, tengo otras ocupaciones, aunque las prisas son malas consejeras. Si nos ofrecen un miniarriba, personalmente saldría y esperaría acontecimientos, aunque tuviera que recomprar más caro, pero con las cosas más claras, si eso es posible en este negocio, algo que siempre es difícil. Saludos y suerte.

Guía Básica
Brokers destacados