Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.663 / 36.572
#101297

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No, yo me refería a que estaba de acuerdo con él en que ganara Trump

#101298

Re: Pulso de Mercado: Intradía

a largo la bolsa sube siempre, un saludo, irá de 6000 a 16000 pasando por todos los números, solo que nadie sabe cuando

#101299

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Entiendo que decir que nos vamos al garete ,pueda dañar los sentimientos de algunas personas, pero es un foro libre y cada uno debe expresar lo que piensa y observa .

#101300

Re: Pulso de Mercado: Intradía

1999 John C. Bogle, Presidente-fundador de Vanguard , nos dejó este sacrosanto "Investing With Simplicity" en el que habla de las asimetrias , plazos de inversion , espectativas etc etc.

https://www.vanguard.com/bogle_site/lib/sp19990130.html

Una joya para leerla, cada vez que el mercado no decida ir por nuestro camino.

#101301

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y quien te asegura eso. El ciclo alcista finiquito , ahora toca desandar lo andado

Quien te asegura que parara en 6000 -4000 o se vaya a 1000 .
Tal y como está la economía mundial que no hay u duro real todo es ficticio , dudo que puedan mantener set chirigota muchos años más .
Esto no es una broma , nos jugamos nuestros ahorros y en muchos casos los de la familia , año se con cuidado que la cosa no está para bromas .

#101302

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ostion no se, no creo, pero los mínimos decrecientes son evidentes, no entiendo como hoy (o ayer) nomse ha terminado en rojo. Hay que corregir, no es sana tanta subida seguida, tercera semana, creo que los resultados han dado el último empujón.
Viendo gráfico semanal ibex, es la cuarta/quinta vez que se llega a este nivel este año y no se ha superado. Algún día debe hacerlo, no tengo duda y lo hará con la banca en cabeza, pero antes tiene que reducir la sobrecompra (ya se ha aliviado un poco).
Veo la semana que viene los 8900, espero que se quede ahí, pero hay valores "baratos" que pueden ir bien incluso con el índice en rojo.

#101303

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esto es lo que vamos a ver de aquí a final de año

#101304

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero oye si viene otro Brexit y las Santanderes se van a 3e a Dios pongo por testigo que pido un préstamo, vendo al gato, y lo que haga falta y lo meto todo al rojo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados