Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.061 / 36.591
#96481

Re: Pulso de Mercado: Intradía

PUM! :-D

#96482

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y para abajo otra vez. Vaya tela.

Al menos ya se sabe el camino de vuelta. A ver si lo vuelve a recorrer.

#96483

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajaja... vaya velooon rojo en el DAX, si es que hacen lo que les da la gana con sus maquinitas!!

#96484

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Puff, parece que hoy no voy a acertar con MTS, y yo que creía que a 4,95€ era una ganga hoy....Ya tengo que mantenerlas por si esta tarde se da esto la vuelta, aunque me da la impresión que con USA iremos a peor.....Que el señor nos pille confesados.

#96485

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La verdad es que sí, los gusanos han conseguido vivir a crédito desde hace décadas. El bajo precio del petróleo posiblemente sea también una estrategia geopolítica de EEUU para que Oriente Medio y Rusia tengan menos influencia y sus economías vayan peor. En Arabia Saudí ya ha habido grandes empresas que pretendían no pagar a sus trabajadores con la excusa de que ha bajado mucho el petróleo.

Por otra parte, el hecho de que Libia y Nigeria estén de nuevo produciendo crudo a mansalva no creo que ayude a que el precio del petróleo repunte pronto. Es chocante que todos los países se lancen a producir barriles de petróleo como locos y no quieran recortar la oferta.

A ver qué tal van las decisiones de la próxima semana para la renta fija:

Goldman Sachs avisa de un mayor riesgo de 'shock' en la deuda

http://www.expansion.com/mercados/renta-fija/2016/09/16/57dbb305ca4741004a8b4588.html

#96486

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Alemanes, el DAX ha muerto. Como pierda 10300 tiene 100 puntitos más.

#96487

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Avisar, lo que se dice avisar, avisan, que no hagamos ni puto caso es otra cosa

#96488

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ha muerto todo, excepto los usanos por ahora.

Como futuros SP pierdan 2.124, también les daría por muertos.

Brokers destacados