Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.060 / 36.573
#96473

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Uff, no veo otra forma de recuperar. O sale bien, o espero perder poco. De momento con ohl contando lo "fijo" más lo metido el martes el saldo es positivo. Veremos que pasa estos días y si respeta los 2,80.

#96474

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Salimos del canal bajista o qué...

#96475

Re: Pulso de Mercado: Intradía

"Mi teoría del fin de las deudas y del sistema capitalista actual", puede ocurrir dentro de 40 años o de 100. Es solo un comentario.
Ni usa va tan bien, ni Europa va tan mal. Hay que subir a m/p y l/p si o si.

#96476

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lucas, ¿qué diferencia ves cuando hay en tu casillero un numero en rojo o bien acabas de cerrar el casillero con esas perdidas? Tu no sabes si ese valor se va a recuperar o seguirás más en rojo. Es lo mismo que si cierras ese casillero y el resto del dinero que recuperas de la venta, en lugar de seguir teniéndolo en esa empresa, lo pones en otra para recuperar lo que aquella ya te ha birlado. Tenemos que cambiar de opinión respecto a que si no vendo , no estoy perdiendo ¿porque va a subir y recuperarás?, no. Lo perdido, perdido está , vendas o no vendas. Creo que es más sicológico que otra cosa, pero desde un punto de vista práctico y real yo lo veo así.

Suerte colega

#96477

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no le doy tanto plazo (para el fin de lo que dices, con lo que estoy convencido de que pasará). La hostia va a llegar coincidiendo con el teórico fin del ciclo alcista que se inició en 2012.

Además, soy de los que piensa que con la digitalización de todo, los bancos tradicionales, que casualmente son los que tienen que irse a la mierda ante el hecho de que los acreedores digan que hasta aquí, tienen los días contados.

Pero bueno, veremos. Antes como digo espero haber salido. Si no...mal voy.

#96478

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Suerte Enterra y piensa bien las entradas socio.

#96479

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si, las cotas de 8.700/720 las veo bastante claras, pero lo que quiero es otro nivel mucho mas alto... A estos precios o mejores tenía los futuros ayer.

#96480

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Teniendo siempre presente lo obvio, que no sabemos lo que va a pasar, la cuestión es simple:
- Si crees que la empresa va a recuperarse en algún momento, salirse en pérdidas para comprar más abajo es, en términos absolutos, una buena idea.

- Salirse para no comprar aún creyendo en la recuperación, es una estupidez (pierdes lo perdido).

- Salirse en pérdidas para comprar una empresa que crees que va a subir más que la que compraste (y fallaste) siempre resultará positivo. Promediar pérdidas sí me parece una estupidez, siempre que lo hagas por hacer, cuando la empresa podría caer más. Para eso lo metes en otra, que es exactamente lo mismo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados