Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.071 / 36.576
#96561

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo a MTS lo veo en los 5.40 la próxima semana...pero bueno cada uno allá con sus decisiones.

#96562

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y justo zas! pa'bajo con fuerza...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#96563

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ojalá te oigan todos los dioses del universo, de momento las mantendré.jajajajaj

#96564

Re: Pulso de Mercado: Intradía

estoy con perdidas del 2'algo %, compré a 5.05 minimos de anteayer

esta semana la liquido, o me salgo con un -4% o con un +4, pero más margen no le voy a dar. No es una compañia q me de confianza.

con lo q sake (en perdidas si hace falta) entraré en rep o iag, q tienen riesgo pero por fundamentales dan confianza al menos

#96565

Re: Pulso de Mercado: Intradía

´No desesperes según comenta manulopsan, la veremos la semana que viene en 5,40€, ojalá esté en lo cierto..Suerte porque la tuya será la mía tambien.

#96566

Re: Pulso de Mercado: Intradía

veremos.. yo es una compañia en la q no estoy comodo. ya perdí hace un tiempo con ella y me recuerda mucho a OHL, en la que estoy pillado muy muy muy arriba desde hace 2 años

a ver qué tal abre el lunes todo y compraremos si cae pa'bajo todo..

#96567

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Desgraciadamente la bolsa está para no estar en ella desde hace tiempo.

#96568

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Entro en largo en la gasofa de Texas ( 43,11). Y además bien cargado, sin SL ya que llevo bastante liquidez ( solo tengo apples y volkswagens ). Por lo tanto inversión al plazo que desee este valor buscando la vuelta a los 50,00 ya que entiendo que antes de morirme de viejo los tocará.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados