Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.377 / 36.632
#99009

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pues para mí que el hecho de que haya gobierno va a ser bastante negativo para el Ibex, y para el paro. Las cosas van siempre maravillosas, estupendas, antes de las elecciones. Cuando ya hay alguien ocupando el sillón todo cambia.

#99010

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Puede ser, pero eso no es así para los inversores o para quien quiere montar un negocio.
Los inversores necesitan certidumbre.

#99011

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Castañazo en el oro.
El dólar se aprecia y aún así sube el crudo, eso sí es raro de ver...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#99012

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me voy de compraw Usanas y compro Alphabet, ATVI y twitter, veo al Nasdaq rompiendo maximos en unos dias

#99013

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ok. mE SALTÓ STOP LOSS, menos mal porque no ha parado de bajar. Pérdida asumible....

#99014

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me parece que se va a 4,1€.
No parece que ayude nada.

#99015

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tranquilo, personalmente siempre he aprendido mas de las h---as que de los abrazos. Eso sí evitemoslas ;)

#99016

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno bueno, ni un euro tengo ni para tomar el cafe, totalmente invertido, salvo un pequeño salvavidas que guardo siempre, ahora si, para mañana le tengo que pedir a mi sra que me deje un billete de 5 para poder desayunar, y bueno hacia tiempo que no lo hacia, pero como era.. ¿me puedes dar un cigarrito?..
Para lo demas, pues nada esperar a que se caiga, ya para mi es una cuestion de tiempo, por supuesto, siempre mirando de reojo, "porsiaca" le da por desviarse y subir, pero mas que hoy, no creo.

Brokers destacados