Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.220 / 36.469
#121753

Re: Pulso de Mercado: Intradía

SANTANDER va a sacar 5.000 limpios de la operación de venta de "basura tóxica". Si me adjudican una empresa gratis, y hay una parte que no me interesa, la vendo rápidamente por lo que me den. Ya que me ha salido "gratis", SANTANDER no está haciendo eso.

#121754

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La apertura de TEF...... somos unos héroes o unos masocas, aún no lo sé, por soportar este suplicio día tras día...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#121755

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hacía los 10000

#121756

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si pierde (IBEX-F) 10400 me limpian el stop.

#121757

Re: Pulso de Mercado: Intradía

CAC

 

Carrefour estancamiento ventas trimestrales, solo crece en gasolina y 0,5 en FRA por politica  de descuentos. Malo, malo.

#121758

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cómo ves al CAC Prometeo?

Crees que es posible ver el 5000 este mes?

Gracias

#121759

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Basura tóxica llamas a inmuebles y fondos valorados en 35.000 millones de euros.... Sin acritud pero éste es el ejemplo de que la propaganda oficial de estado funciona...
Están regalando el pais a trocitos a los fondos buitres a cambio de que no nos despellejen con la descomunal deuda que tenemos.
No nos engañemos, todo esto pasa para que sigan comprando la basura de deuda pública que seguimos vendiendo cada mes porque somos incapaces de parar el déficit ni creciendo. Estas son las prebendas que tenemos que pagar por ser esclavos de la deuda, pero por favor no dejemos que nos engañen.

#121760

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estamos empeñados en que telefónica sea la empresa de referencia de nuestro mercado y me temo que no queremos ver la realidad....no es competitiva con el resto de telecos.....sus precios, su exposición, etc. Yo ya hace tiempo que dejé de seguirla

suerte

Brokers destacados