Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.535 / 36.537
#92273

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno a ver si respetan las bajadas hasta noviembre que me cargue de liquidez para pegar unos tiritos.pium pium piumm

#92274

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Alfinal cerramos en plano...

#92275

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si, viene a ser así, sin stop en el sentido convencional, se busca un punto de entrada a contratendencia, da igual lo que hagan, unos puntos a favor o en contra y fuera, seria como una entrada "ciega"

por ejemplo, esta mañana en 10.630 tenían el punto de inflexión, cada vez que llegasen, entrar largos, los puntos son matizables según comportamiento del día y beneficios o perdidas en ese momento

Esto no tiene sentido a 1 euro el punto

Me planteo que las maquinitas funcionan así, al margen de noticias que no sean muy relevantes

Sarmita y algún otro, me parece que emplean un sistema parecido

#92276

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A veces me recuerda esto a matrix, luchando contra las maquinitas que dominan 70-90% de operaciones.

#92277

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola Asus:

Pues para mí el hecho de que el Brexit no superara por abajo los mínimos de febrero sí fue una especie de declaración de intenciones de que a esos niveles el becario se ponía a inyectar dinero. Como mínimo me dio sensación de acumulación de Weinstein y que por encima de ahí largos, y por debajo cortos.

Yo tengo más sensación de que toca subir, por varias razones: 1) ya llevamos año y medio de bajista 2)USA han hecho el clásico módulo de arranque :) También el MSCI World empieza a tener las medias de largo plazo ascendentes 3)¿Dax rompiendo bajista? Veremos, habrá que darle un filtro 4)Divergencia alcista entre mínimos de febrero y Brexit en gráfico semanal en índices europeos

Por supuesto que aún con todo esto pueden hacer trampa alcista. Esto es bolsa y puede pasar todo, yo no lo puedo saber. Pero si con lo dicho en el párrafo anterior no voy metiendo alguna carga larga más me vale dedicarme a las IPFs. Yo creo que las señales ya son importantes y lo único que me mosquea es las fechas veraniegas en que todo esto se está produciendo.

Bueno todo esto es simplemente mi opinión, que no parezca que intento influir en nadie. Yo me equivoco mucho :)

#92278

Re: Pulso de Mercado: Intradía

lo del dax pronto tendra respuesta.......
Ya te avise ayer que ahora a vigilar al sp

estoy desconectado pero lo ponen facil a la espera del vencimiento

#92279

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy le toca a MAP la cual, a la chita callando, cierra con idéntico valor que el día 22 del abril, cuando hizo su máximo.

#92280

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo del SP es muy raro, llevaban dos días dando entender que tenían intención de caer bastante, hasta 2.140/2.150f.. Y hoy, que tenían todas las escusas para hacerlo, llevan toda la tarde para romper los 2.170, y al romper en vez de bajar empiezan a cargar como esto continuara al menos hasta 2.200/2.250f..
A lo mejor tienen un modulo de retraso y mañana ya se lo piensan y reaccionan..

Brokers destacados