Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.012 / 36.704
#96089

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los usanos han estado comprando todas bajadas entre 2.112 y 2.120 en futuros de SP esta tarde, no han podido alcanzar los mínimos del viernes. Si esto no cambia en media hora de la sesión que queda: -> rebote para mañana

#96090

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No lo sé , es una buena pregunta. Supongo que cuando tengamos nuevo gobierno y el fantasma de las nuevas elecciones se disipe recuperaremos terreno. Casi nos llevan 2000 puntos. Es de vergúenza lo que está pasando. Yo tengo mi teoria y es que aparte de la incertidumbre política que es muy importante, es que los inversores no ponen el dinero en los mercados españoles, porque cuando baja el crudo repercute en todas las bolsas y cuando las emergentes van mal ,también.

Suerte mars, veremos si mañana es la 4ª sesión seguida de caidas. A mi no me extrañaría.

#96091

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya lo veremos Sarmita, no estés tan segura. Estos usanos están muy, pero que muy sorrunos.

Saludos y suerte en tus tradings

#96092

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si el dia que tengamos nuevo presidente a Apple ( por decir alguna) no le cuadran las ventas semestrales nos vamos igual por el coladero del fregadero. No somos mas que unos títeres.

#96093

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#96094

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ni más ni menos, colega. Creo que lo has definido muy bien. Es lo que hay.

#96095

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Animo y paciencia Carlos. Saludos

#96096

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si no surge nada raro esta noche y los datos economicos salen aceptables, para mi es un claro rebote a la vista. Los usanos tenían que haber perforado hoy los mínimos del viernes pasado, o al menos tenían que haberlos testeado. Pero ni siquiera los alcanzaron, se quedaron en suspense con un buen margen arriba, comprando alguien todas las ventas que se producían en este nivel. Ahora solo habría que confirmarlo con un pequeño gap verde usano a las 12h.

Brokers destacados