Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.011 / 36.563
#96081

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si supiérais la pasta que maneja carlos (yo me hago una idea por el número de acciones que tiene de algunas compañías jeje) querrías muchos estar en su "ruina"... XD

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#96082

Re: Cómo están posicionados "los del puro" para el vencimiento MEFF de septiembre 2016

Se acerca el vencimiento, se veía factible el rango 8700-9000 como posibilidad por volumen del cierre de vencimientos de septiembre.

Ayer hubo movimientos significativos en la parte CALL: se operaron más de 2000 contratos en los strikes 9000 y 9200. La pata put sin novedad.

Hoy, con datos no oficiales, ha habido también jaleo: 1000 contratos en PUT 8800 y unos mil también en los strikes 8800-9000-9200 de CALL.

Las espadas siguen en todo lo alto ;-) Esperemos que el viernes la cosa cierre sobre 8800 y no hagan la animalada de bajar a "ver" la sangre del 8000.

#96083

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vamos Carlos, hay que comprar lo que se puede cuando hay sangre en las calles y luego no hay que dejar correr tanto las guanacias que la cosa se da la vuelta de un día para otro y se le queda a uno cara de tonto.

#96084

Re: Cómo están posicionados "los del puro" para el vencimiento MEFF de septiembre 2016

Suerte.

Yo he vendido una call 9000 V (octubre)esta mañana, para redondear la subida de ayer...y he vendido también la put 7000 H (Marzo 2017).

no pongo las primas, puesto que empleo dos ordenadores, y acabo de cerrar, antes de ponerme en el foro.
La lógica, visto lo visto, es que gano en la call vendida (pierdo en el total, pues la posición total call es comprada)...y pierdo en la posición put ( ahí la posición es vendida....solo que a plazos distintos).

Un yo-yo para mañana no vendría nada mal...y creo que por ahí irán los tiros...a no ser que Doña Hilaria siga con fiebre

#96085

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Carlos amigo no desesperes y ten mucho tesón, veremos los 12 mil a no mucho tardar.

Abrazos

#96086

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todavía no hay sangre,si llega comprare pero tiene q bajar mucho más.

#96087

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ojalá llegue,aunque vamos a tardar me temo.

#96088

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Enrique Roca recomendando salirse de bolsa un par de meses, Septiembre y Octubre.
Como esta el tema. Se espera tormenta GOOORDA
https://www.youtube.com/watch?v=J9t6iLqaEFA

Brokers destacados