Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.013 / 36.523
#96097

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No lo veo muy claro..pero ciertamente se puede esperar cualquier cosa.

#96098

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No sé de qué generación eres Sarmita, pero te acuerdas de Aníbal del Equipo A, "Me gustan que los planes salgan bien", al final esta semana es una pura mascarada, y cerrarán en la THBruja donde ellos quieran, y siempre es así.. Así que hasta el viernes a última hora o el lunes, todo lo demás,, premeditado y con alevosia.

#96099

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al final Sp ha mantenido el soporte de 2.130.Sigo manteniendo la idea de que aunque bajemos un poquito màs en la apertura, nos iremos en busca de los 9.300 en los próximos dias....Mi idea no tiene pq ser la acertada..

#96100

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo apuesto a que mañana vemos los 8690 en la primera hora.
El brent perderá otro dólar hasta los 45$, o casi.
Pero desde máximos del viernes son 400 puntos ya, si le añadimos otros 50, seria un 5%.
Un rebote posterior de un 1/3, unos 150 puntos, hasta los 8.850-75 no sería tan raro.
La banca puede tener volatilidad mañana.

#96101

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aquí usa estornuda y el Trilex se hunde en la mierda.

#96102

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya tenemos el gap verde y futuros usanos subiendo fuera de hora, eso sigue siendo alcista.
Si al abrir Ibex hace algún retroceso hacía el gap de apertura, sería el punto ideal de entrada en búsqueda de 8.900/9.000 a corto plazo (este es mi próximo plan de marcha, pero no tiene porque salir bien).

#96103

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días,

Sí, está trilero trilero todo. Tan pronto baja 200 puntos como que los sube al día siguiente y vuelta a empezar. Y, como siempre, USA jugando a rebotar con el mercado europeo cerrado. Por cierto, días redondos para los brokers haciendo el agosto con los stops del personal, que ve como un rato después la posición que "salvaron" les hubiera dado dinero.

Opino como la jefa. Veremos llegado el momento, pero unos largos en los mínimos de ayer puede ser una opción a considerar (DAX en zona 10380-10390) en Ibex 8725.

Suerte para hoy

#96104

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La bolsa ya no es lo q era,ahora no se puede estar largo,es pura especulación.

Brokers destacados