Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.112 / 36.632
#96889

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuidado con los cortos, chicos. Creo que hay que tener muy claro dónde ponerse corto y, sobre todo lo más importante, dónde salirse. Hoy la tendencia es la que es y en principio parece que acabará verde la cosa (o no...). Yo he estado a punto de abrir y hubiera salido bien, pero porque tengo otro largo por ahí, si no no me atrevo.

#96890

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por cierto, por si da por hacer un buen recule, en el DAX he puesto orden en 462

#96891

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahí está el tema: haber terminado la onda correctora y seguir hacia arriba o estar dentro de ella y bajar a 8200. Siempre soy optimista y como dije hace días, para mí queda algo arriba y más después de vencimientos, como siempre :P
Salu2

#96892

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mas extraño es REE o ENG.

EBRO sumando,como siempre ;)

#96893

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La verdad es que no recuerdo como fueron desde que estoy dentro... pero mucho sentido no tiene, supera expectativas, y baja la cotización....

#96894

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se repite la historia de unos buenísimos resultados, en este caso Inditex, con casi 2000 millones de beneficios en el primer semestre y está rojeando. Verlo ,para creerlo!!!!

#96895

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy es mejor esperar, hacer entradas porque me parece es muy peligroso

Están cazando stops

#96896

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ITX todavía no he entrado a fondo, pero hay una cuestión en MGN q no me gusta, al igual que el incremento de existencias, innecesario, a no ser q sea por influencia de Hanjin.

Brokers destacados