Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.487 / 36.608
#91889

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La situación no se si es para llorar. Los americanos rompiendo los siguientes máximos y nosotros en 8.540.

En los anteriores máximos al menos estábamos en 8.800

Es como el lyxor doble inverso, que tiende a cero...

#91890

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La verdad que hoy por hoy no tiene ningún sentido liarse con la RV europea por mucho que los analistos nos la metan por los ojos todas las navidades. Yo los fondos de inversión intento que sean sobre el msci world y en cuanto los USA hagan alguna correccioncilla igual pillo algún fondo USA que esté bien. Lo único que hay que estar atento también al €/$

#91891

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Baltic Dry Index sigue bajando, 11 días seguidos. Es muy mala señal, va en 636 y se acerca a los 600 después de lo que le costó superar los 700
El Brent se ha dado la vuelta pese a que siguen aumentando las perforaciones en USA con estos precios.
La buena noticia macro para mí es que el real brasileño está en máximos de los últimos 12 meses, y por supuesto en máximos anuales tanto contra euro como contra dólar. En las próximas presentaciones de resultados aportará en lugar de restar al comparar con el anterior año.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#91892

Re: Pulso de Mercado: Intradía

sera al maximo de 91xx y de ahi al 10400

#91893

Re: Pulso de Mercado: Intradía

si el dax rompe el 10500 saca tus cortos a la voz de ya

#91894

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por supuesto, le doy de margen 10.400, como mucho 20-50 puntos mas

#91895

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vuelvo a comentar, que despues de una tarde de paseo corriendo con el niño, esto me desestresa,

Fecha Cierre Máx Min
12/04/16 8.546,30 8.587,90 8.425,60
05/08/16 8.539,40 8.552.50 8.422,00

Supongo que el lunes se acaben los parecidos, es muy posible que en 8.588 se de la vuelta o un poco por encima, pero... y si se abre con un gap alcista, y seguimos subiendo.. seria la caña eh!!! jajaja! la verdad es que tiene posibilidad segun el canal dibujado en "largo plazo" de hacer ambas cosas, o subir o bajar, y miro a largo, porque a "corto plazo", no me da pistas, me confunde mas ...pero al final sea el lunes, la proxima semana, o dentro de cuatro semanas... subira a los 9.XXX, eso se ve ahora, mañana dios dira!! el mercado cambia! asi que no se puede asegurar practicamente al 100% casi nada..es mas, yo no veia hace poco tanta subida, jejeje.

Realmente ahora lo que parece es que deberia de bajar, pero no descartemos que siga subiendo.. y ahi sarmita estan tus 8.800, fijate!!! jajaja!!

¿casualidad? el lunes lo sabremos, pero habra que andar con ojo "porsiaca"

Fecha Cierre Máx Min
13/04/16 8.820,70 8.820,70 8.596,10

Para todo lo demas, lo explico asus hace.. dos dias? minimos, maximos y demas, algo han cambiado, pero mas o menos sigue igual.. jejeje

y para dar mas rollo al asunto, os pongo los enlaces a los comentarios del dia 11/04, jajaja, ¿sorpresa con la subida?? leanse los comentarios.. del dia 11, 12, 13, jejeje, ¿estaban cortos?

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2629169-pulso-mercado-intradia?page=9301

"Cualquier parecido a la realidad es pura coincidencia"

#91896

Re: Pulso de Mercado: Intradía

imposible no! posible! pero tambien desde mi punto de vista ganar mucha pasta, y eso espero..

Agradezco tu comentario, el lunes seguiremos de nuevo en las trincheras, a ver si consigue el chino lin, que los cortitas se vayan retirando.. hoy muchos salieron corriendo, eso si, cargados de oro, jejeje, pero mientras nos dejen el castillo, ya volveremos a reintegrar el tesoro, jajaja

Brokers destacados