Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.327 / 36.512
#98609

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo lo que veo, los futuros son futuros, y ya veremos a las 20 horas lo que nos deparan, pero el 8.690 esta reventado ya hace dias, la siguiente parada andaria por debajo de los 8.600 en 8.580 aproximadamente, y diras este esta loco... pues un poco si.. son 200 pips, asi que todo lo que sea subir, sera para bajar menos, pero esa cota se la come si o si, despues de visitar los 8.900 o antes, si me dan a escoger prefiero ir a tapar los dos gaps de arriba y despues bajar.. pero bueno, a mi no me preguntan.

#98610

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy he hecho algún intradía para moverme algo y me salió más o menos bien.
Veremos mañana, da la sensación que cuando no es una cosa es otra, y los USA llevan 2 días malos. Pues nada, paciencia.

#98611

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya bandazos en el fuera horas, no es normal.

#98612

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todavia no se sabe, dicen que a principios de noviembre, pero lo primordial es saber si ohl aguantara el arreon del ibex para abajo o no, si hay ese arreon, en caso de que no lo halla mejor que mejor, a seguir sumando pasta.. jejejeje..
y ya preparamos la siguiente compra estrategica en un valor castigado, jejeje..

#98613

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues puede ser, no miro el SP500, solo miro ibex, yo no descarto nada, porque el mercado lleva su razon, y esa es la unica de verdad,(si me pongo a mirar mas historias, la sra me pone las maletas a la puerta de casa),
tu has tenido alguna vez la sensacion de que alguien te la esta intentando colar, y todo lo que te cuenta es muy bonito, pero la sensacion sigue ahi, pues eso me pasa con el ibex, si a eso le sumas, que las rayas es lo que me dicen desde hace ya tiempo, por muchas vueltas que le den para arriba y para abajo, que dicho sea de paso, no consigo descifrar via intradia, fibo para arriba, fibo para abajo, A, B, C, me vuelvo loco, como si estuviese hablando con un vendedor de coches de segunda mano "de peli americana", que al final te coloca la peor tartana, pues al final me tengo que ir a lo de siempre, a mirar a mas largo plazo, y que no me lien con la compra.
Asi que sino lo tengo claro, no compro, sino rompemos la bajista o cerramos por encima de ella, fuera del mercado, y a cargar de 2inv

#98614

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ataque a la libra mas de uno lo estará pensando pero integracion en el dolar lo dudo.
Mira que si al final se anula el Brexit ese.....

#98615

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso se llama hacer amigos, si señor.

#98616

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todo puede pasar, es cierto.
Pero es que UK se va a quedar muy aislada,"más que nunca una isla". No veo cómo va a tener fuerza para defender su moneda. Son los ingleses, of course, siempre caen panza arriba... pero esta vez igual han medido mal las consecuencias.
Si se integran en el dólar será como un TTIP anticipado, una Commonwealth americana podríamos decir.
UK siempre me ha dado la sensación de estar más a favor de USA que de Europa. Una especie de caballo de Troya. Alemania y Francia creo que le van a hacer pagar anteriores jugarretas.
Y el hijo de Soros ya se ha puesto a afilar los colmillos...

Brokers destacados