Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.022 / 36.571
#96169

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo esperaría antes de entrar a ver por donde tira USA,han caído un par de días nada más,no es ni corrección para ellos,mas bien que se aburren y bajan un poco.s2

#96170

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para que nadie la pifie, esto solo funciona la primera vez, si llegan con ganas podría ser zona de soportes, abrir cortos seria muy peligroso

#96171

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya te digo....

#96172

Re: Pulso de Mercado: Intradía

usa manda, como pierdan los 18.000 nos vamos a tomar por saco pero viendo los vencimientos del viernes entre 8.700 - 9.000, en esa cota acabaremos, ¡supongo!, pero parece que la proxima nos vamos a visitar cotas inferiores.

#96173

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No te preocupes, hay mil mensajes, no era un reproche.

Joder, pero 5 puntos ya son 125 euros. Hay que ser extremadamente fino para acertar la entrada. Si ya te cobran 25 euros solo por entrar...

Pero oye, está claro que lo dices convencido.

#96174

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, lo que viene siendo scalping :-D

Habla con Erberto ;-)

#96175

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es evidente, que la banca es la remora hoy, en EURX además de bancos hay algún valor relacionado con consumo, pero son minoría. ¿Por que? ni idea. El lunes martes podría ser por toma de beneficios, pero ya no está tan claro.
Van a decidir los yankis como ayer, sigo con mi idea de que desde mínimos de hoy 150 puntos arriba (en ibex) no sería tan difícil de ver, pero para eso necesitamos a la banca que pesa mucho.

#96176

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo lo que tengo entendido por scalping son operaciones de minutos ¿no? Lo que yo planteo puede ser de unas horas a días, vaya. Más no, salvo que vaya muy bien la cosa y no tenga porque salirme, claro está jeje

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados