Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.989 / 36.708
#95905

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esto ya no da mas de si, que hagan lo que quieran

Las noticias, con que retraso me llegan respecto a “ellos”, una hora, un día, una semana, da igual, siempre será con retraso, ya tienen prevista mi reacción

Indicadores y demás, lo mismo, cuantas veces vemos un indicador con una señal clara y de pronto se da la vuelta, solo los utilizo para tratar de adivinar que piensan ellos que pienso yo

Resistencias y demás, difíciles de preveer, pero al final del día se ven puntos donde ellos se han puesto de acuerdo, como lo hacen y como se llaman?

El gráfico lo dice todo, por ejemplo, el Dow lleva una hora con una resistencia, cuando han dicho a por ella, en un gráfico de 5 minutos se ve perfectamente el impulso alcista

#95906

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ok, vamos al contra-ataque ;)

¿Y qué noticia hay para la subida de hoy?

Da igual, no valen para nada. Solo son escusas para las manos fuertes para mover el mercado a su antojo, a veces no hace falta ni eso. Tanto en USA se veía una corrección a 2.125 (SP) como en Ibex (a 8.700 aprox) desde ya algunos días, otra cosa es el momento cuando empieza esta corrección y el punto de su recorrido final...

#95907

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, pues ahora que muchos se han puesto cortos, me da a mi que mañana retomamos la escalada hacia los 9.300/9.400 pendientes.....Así que veremos como empieza el día, pero podemos tener un pequeño gap verde...Suerte con vuestras operativas.

#95909

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Enberto, Sarmita: totalmente de acuerdo con vosotros dos. Esto es un juego y ellos juegan con nosotros. Las noticias son simples excusas y mucho antes los del puro ya saben lo que tienen que hacer con el precio y cómo reaccionaremos y nos harán saltar los stop loss. Lo tienen todo calculado. Hoy no hay noticias, ¿es normal que el DOW suba 160 puntos desde apertura? Han barrido todo lo que tenían que barrer y luego para arriba hasta que la peña les grite: "SEÑORES, A ESTE PRECIO NO COMPRAMOS", ahí se pondrán a bajar...

#95910

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues para mi la subida de hoy (usa) corresponde a uno de tres escenarios: rebote técnico para seguir bajando/ o recuperación en W / o recuperación en V. Lo he ordenado de mayor a menor probabilidad desde mi punto de vista.

Bueno, es mejor que lo dejemos, cada uno tiene sus preferencias ;)

P.S. debes ser muy joven para creer todo lo que te cuentan ;)

#95911

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El viernes alucinaba, en un resumen de bolsa en una radio, justificaban la bajada por UNA PRUEBA NUCLEAR NORCOREANA cuando en este foro quien mas quien menos ya se la veía venir

Brokers destacados