Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.007 / 36.572
#96049

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes, pues de nuevo dentro de SAN y perparado para salir, no nos la líen. No abrimos cortos, un momento de duda y se perdió la oportunidad. Caña puesta para un miniarriba. Saludos.

#96050

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes, probando SAN también a 4,032 a ver que pasa...

#96051

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como salga otro ``oportuno´´ miembro de la FED la tenemos bien montada

#96052

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo de Mr.Jones ya no sorprende. Curiosamente , ayer empezó a subir como un meteoro a partir de cerrar nosotros, como es natural. Hoy vuelve a las andadas. Ahora mismo jodiendo la marrana con casi 200 puntos abajo una vez habia recuperado los 18300 en la rara sesión de ayer, y nosotros ya sea por A o por B llevamos ya tres días desde el pasado viernes para olvidar. Lo cortos ,por eso, estarán contentos, pero los que van a largo estamos bien jodidos. Ya veréis que , claro está , nosotros hemos de cerrar en rojo, porque debemos cerrar en rojo , porque tenemos usanodependencia total. Es una vergüenza y mientras los germanos luchando para no rojear y nos llevan casi 2000 puntos de ventaja. Cuando cerremos a las 17:30 horas, a mi no me extrañaría, nada de nada ,que los usanitos empiecen a sacudirse las pérdidas que llevan en la sesión. Siempre hacen lo mismo. Yo no entiendo esta usanodependencia para lo malo, pero para lo bueno, nuestro Trilex ni lo mira..., como digo , de vergüenza colegas. Y con éste, si San Pancracio no lo arregla, llevaremos tres sesiones en rojo y lo que te rondaré. Vaya semanita.

Saludos

#96053

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y el Dax xq aguanta tanto?

#96054

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mañana arreon final quizá. Los 8700 muy cerca, supongo que cerraremos en minimos.
A ver que se puede comprar mañana. Algún banco quizá.

#96055

La semana que viene toca Brexit,

"La semana que viene toca Brexit, lo aconsejable es: VACACIONES

pero vamos a especular que puede pasar, si os fijais lo han dejado justo en mitad de cualquier posible recorrido, lo han bajado 700 puntos desde maximos (10.400) y se reservan otros tantos de bajada (8.900)

por tanto y solo para valientes, nos dejan dos puntos de entrada, que son las zonas de máximos y mínimos comentadas

ah! y el Brexit les importa un pito"

Esto lo subí hace algún tiempo, no es mio

Pero estamos exactamente igual, variando los precios

#96056

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El real brasileño está cogiendo una carrerilla de cuidao, como siga así en una semana pierde todo lo ganado en 3 meses. Pierde un -1,53% frente al dólar.
TEF no sé si baja sólo por eso pero se le junta todo, eso, la depreciación de la libra, noticias de cómo afecta el Brexit, que sigue perdiendo líneas... en fin, es que cualquiera compra con ese panorama.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados