Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.014 / 36.537
#104105

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Solo los analistas de Berenberg le otorgan un precio objetivo menor: 0,70 euros. Esta visión negativa de la cotización de Popular acompaña a la de otros bancos de inversión: JP Morgan, Fidentiis y NMAS 1 no creen que su acción valga más de un euro.

http://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/7967035/11/16/Popular-podria-caer-un-12-Bank-of-America-espera-que-su-accion-retroceda-a-075-euros.html

#104106

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El SP a tiro de 6 de renovar máximos.

#104107

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buen cierre del ibex aunque el euro ha perdido posiciones otra vez. Puede ser buena señal. Lo tendría que confirmar con un buen cierre semanal.
La prima de riesgo vuelve a subir.

#104108

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias por la aclaración, Ismael.
Me alegra que el foro esté bien moderado. Por mi parte sigo a lo mio.
Saludos

#104109

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me parece muy bien lo que hagas pero si quieres arriesgar tu dinero en una empresa como esta, Abengoa, B.Popular. Monte Paschi y compañía que están muy mal, aprovechando algunos rebotes, me parece una locura.

Es cierto que hay que comprar en bajadas y cuando esté barato para ganar, pero no con empresas al borde de la desaparición.

#104110

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En diez minutos habla una de la FED...???
Que oportuna
Que facil lo han puesto para enviarlo a 2.400 o tirarlo
----------
Aqui si hace falta un buen conteo...pero margen de subida si le queda
-------------
De aqui no deberia pasar, como mucho 2.189
---------
Buen corto para el SP500, pero en el ETOXX sun faltaban unos pps
No hay que fiarse
---
La B lo tocara

#104111

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No perdió mínimos a cierre y cumplió la segunda parte... Algún día explicaré estos fibos, son muy útiles..cuando los pongo hay posibilidades superiores al 80% de que lleguen a fibo 1% y posibilidades superiores al 70% de que lleguen a extensión 1,618 - 2 % , también explicaré como es mejor operarlos, pero más adelante si se tercia...y siempre por privado, a quiuen me apetezca...gratis, of course...

#104112

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al decir que se cierra en máximos, y que mañana nos dan matarile, ¿quieres decir que seguimos subiendo o que para abajo nada más abrir? Lo digo porque has vendido las 2INV aunque crees que todo pinta a que se baja. Ya estoy hecho un lío.

Brokers destacados