Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.328 / 36.572
#98617

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Máxima anual de MAP.

#98618

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo es que no entiendo mucho del tema,pero me pareceria raro que se integraran en el dolar,no se.s2

#98619

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Oye, que te aseguro que he intentado votarte varias veces. Incluso he reiniciado Windows por si era cosa de algún script de mala leche...
Por otro lado, claro que tus comentarios tinen mucho sentido. Lo que pasa que este me ha gustado más por el simple hecho de ser accionista de Sacyr. Quizá debería haber puesto "Para una vez que dice algo con sentido para mí".
Buen rollo...

#98620

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso estaba claro hombreeee!!
Con la de veces que voy a Linares y Mosqueruela con la MTB, lo tenías todo disculpado ;))

#98621

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En los últimos minutos de la sesión europea han empezado a circular rumores de que el BCE está empezando a preparar un plan de "tapering" a fin de reducir los estímulos 10.000 M € mensuales.... eso y comentarios de dos miembros de la FED de que no descartan noviembre para subir los tipos porque igual sino los tendrán que subir más duramente en 2017, han puesto como se ha visto y se está viendo a los mercados nerviosos, tanto divisas, Bolsa y materias primas.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#98622

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No fastidies!!!!!
Pues estos comentarios los escribo desde Mosqueruela y por la ventana veo los montes entre Puertomingalvo y Linares.
Rankia es un pañuelo...

#98623

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero como se va a integrar UK en el dólar? quien ha soltado esa barbarie y con que intencion?

#98624

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Totalmente de acuerdo Jose Maria, como decia Domingo Balmanya
El hijo de Soros tambien se dedica al tema ???
Vaya familia

Por cierto que lo del hueco bajista, de momento va a ser que si.
De sabios es rectificar
A ver si cierra el Etoxx en 2984, o aun cae mas.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados