Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.043 / 36.618
#96337

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Claro, esa es la cara B. Si no rebota ningún índice desde donde ahora están, clara señal de venta. Al menos parece que va a ser fácil saber si vamos para arriba o para abajo. Sigo pensando por las divergencias en gráficos a corto que hay más probabilidades de que sea para arriba, pero viendo cómo les cuesta, da un poco miedo.

#96338

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me quemé ya tantas veces que últimamente me da casi siempre bastante miedo meterme. Para solucionarlo intento aplicar la técnica de Muontt: menos carga y mas tranquilidad. Parece que en esta etapa que estoy atravesando me va bien esta técnica.

#96339

Re: Pulso de Mercado: Intradía

me refería a 5 minutos. en diario el 380 no es nada.

#96340

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, yo también :-D

#96341

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Recupera confianza y volverás a ser la misma!;-)

#96342

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que pena, depender de los yankis, los traders europeos están agazapados, no se fian.
Los volumenes de esta semana están por debajo de la media, así no se cambia de tendencia, debería ser caidas fuertes, con fuerte volumen.
¿Nos están haciendo el lio?, Es curioso tanto temor...

#96343

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A qué viene esta volatilidad?

#96344

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo confío en TEF. En Brasil lógicamente ahora tiene un agujero, pero cuando Brasil salga de su pozo el potencial de TEF ahí para hacer pasta es ENORME. Porque lo que tiene en Europa (Alemania, UK y España) son mercados quemados, maduros y sin margen. Pero claro, tiene que salir del pozo Brasil

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados