Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.010 / 36.636
#96073

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo bueno es que el 5 está cerca, y con mercado abierto se pone un SL y ya está. Salvo sorpresón, con subida del brent por la noche incluida, que no está en el guión, mañana apertura floja.
A la banca (y tef) le han dado bien, a ver que ocurre mañana.

#96074

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y SAN cierre por debajo de 4€ y BBVA por debajo de 5.5€.... Hoy han tirado a dar. Quieren que la gente se ponga nerviosa.
Y Brasil y Argentina caen más de un 3%.
Ahora hace falta que salga una gran crisis en los periódicos, que si la recesión de Brasil arrastrará a latinoamérica, que si Argentina se declara otra vez en suspensión de pagos, que si Grecia se niega a hacer recortes y se planta, que si UK quiere se niega a negociar y quiere imponer sus lineas rojas, que si Hillary se retira por problemas médicos..... si quieren pueden hacer un septiembre como el agosto de 2015, la cuestión es ¿Quieren eso?

#96075

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Veo superinteresante la bolsa en estos momentos, con velas de un tamaño que este año solo se habian visto la primera semana de Enero y los dias post breixit. Con el DJ jugando en caer a plomo a niveles de 17000, y a la vez amagando de reojo con romper la resistencia de los 18600. Con el otoño a la vuelta de la esquina ( la estacion de los terremotos bursatiles), con las elecciones en USA, con los tipos de la FED que cada vez que tosen apagan velas de 300 puntos, con la incertidumbre aun de uk, y la UE en estado catatónico. No hablo de España que me da la risa. Y luego los paises emergentes que ni estan ni se le esperan. A pesar de ello la industria tecnologica en pleno apogeo histórico y a velocidad de crucero. No me digais que estais aburridos!!

#96076

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajaja, que cañeros son.. Estos vienen a por mis stops, a modo de ejemplo Bankia 10.000 compradas a 0,755, stop en 0,75, Jajaja, mañana me tocará pagar si seguimos así.. Entre ayer y hoy, en cuanto salten stops - 1.300 e Jajaja

#96077

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que es para estar nervioso , si mañana no recuperan los soportes se nos van a los 8000 (y no es coña).... Yo no veo esa resistencia en 8600...8500 muy fuerte (si hubiésemos cerrado por encima por ej BBVA 5,5.... Mapfre 3,37) lo tendrían más difícil pero ya se han encargado de ponernos por debajo.
Yo ya te digo que pasó de corto por qué me tengo que apalancar y no me puedo permitir fallos después de uno gordo que tube , pero los largos los hago en cash propio y veo una temeridad meterme ahora (si me equivoco mejor para mis bbvas que es lo único que no he podido largar a tiempo).

#96078

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No estoy aburrido....estoy en la pu.. Ruina

#96079

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estas de guasa ¿no?

#96080

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Quiero creer que sí.

Brokers destacados