Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.461 / 36.465
#91681

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jijiji a parte del calor todo bien

#91682

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mi me ocurrió lo mismo que a ti con MTS, perdi un 11% de lo invertido.
Lo que pasa es que yo tenía pensado salir de MTS la semana de presentación de resultados con ligeras ganancias o ligeras perdidas y en función de los resultados re-entrar u olvidarme de ella.
Que pasó?, que por toda la cara y sin avisar adelantaron 7 días esa presentación de resultados y anunciaron ampliación, me destrozaron la estrategia que tenia pensada. Ese dia salí solo por no tener que ver con estos trileros.
Lo que vino después fue patético y solo tienes que leer el foro. La ampliación era tan engañosa y confusa que dependiendo de lo como hiciesen o de la interpretacion del comunicado la acción podía llegar a valer céntimos Sí o sí. Gente que llevaba con la acción desde muy arriba y que no tenian problemas en aguantar les echaron por puro trilerismo.
Repito e insisto, los chicharros al final son un cara o cruz, puedes tener un abengoa o un gamesa, un popular (4,8 hace poco más de un año) o un MTS. Al final, si te suspenden la cotización estando dentro estas listo y no te enterarás hasta que suceda.

#91683

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jejeje, léete otra vez, porque te contradicess y me das la razón!! Jejeje! Ya verás cómo te has equivocado!

#91684

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#91685

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me pareció entender en la pasada reunión de Banco de Inglaterra que la bajada en Agosto era casi del 100%. Es verdad que el cambio de la libra parece decir lo contrario.

#91686

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es verdad, el puto indio Mittal es un pirata.
Recuerdo que anuncio una Ak por el método de operación acordeón muy fea y muchos salieron corriendo, no querían saber nada de eso. Después no se hizo así, pero el efecto ya estaba echo.

#91687

Re: Pulso de Mercado: Intradía

BBVA subiendo un 1% adicional en USA. Igual mañana hay gap alcista.

Brokers destacados