Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.457 / 36.528
#91649

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gowex era un fraude desde la base, no creo que se pueda comparar con OHL. Se me parece más al tema Abengoa, espero que no acabe igual.

#91650

Re: Pulso de Mercado: Intradía

me parece que te has adelantado un poco... 2.59 es muy buen precio ..

pero bueno... cada uno tiene su forma de operar.

#91651

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En las posiciones abiertas con sl y tp definidos siempre me acuerdo de mi abuelo que me decia " tate quieto y no toques ná que lo rompes todo"

#91652

Re: Pulso de Mercado: Intradía

mira que ha dado hoy tema ohl, con la sesion aburrida que hemos tenido, en algo teniamos que fijarnos,

no soy muy de numeros, pero creo que abengoa triplicaba el nivel de endeudamiento de ohl, a parte de que en libros ohl, tiene un valor contable de unos 8 euros tirando muy muy por abajo,

otra cosa es el nivel caja que esta por los suelos,

pero vamos, si es por nivel caja, cerrariamos el 75 % de las empresas españolas, jajaja.

#91653

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por descontado, yo alucinaba, una empresa que gana una fortuna regalando Wifi, ¿como? jeje ni capitalizan lo mismo, no se puede comparar; lo que sí se parece es el comportamiento de los especuladores que acabamos rondando el valor de moda...

#91654

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Un poco curioso el "buen cierre" de bbva y el malo de San.

#91655

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La libra no está desconectando para nada una bajada de tipos así que auguro movimiento para mañana como toquen los tipos. Mi opinión es que no sería nada favorable para FER, ITX, TEF, SAN, IBE...y éstas pesan un poquito en el IBEX

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#91656

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El rebote de brent técnicamente es posible hasta 44,5-44,8 dollares en principio... Puedes ir fijando los beneficios parcialmente..

Brokers destacados