Acceder
En empieza el próximo webinar Ethereum vs Bitcoin.

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.438 / 36.559
#91497

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahí está la tradicional remontada de última hora del SP . El día que esa nos falle sí que nos vamos a tomar por culo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#91498

Re: Pulso de Mercado: Intradía

10.136, falta confirmar. pero parece divergencia alcista, que no se muy bien que quiere decir, si supera 10.160 quizas unos largos?

#91499

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues yo al Dow Jones lo veo muy muy flojo últimamente, no sólo no se acerca a los 19000 como todo el mundo pensaba (pensábamos), sino que cada vez se aleja más y más de los 18500. No pensé que a estas alturas andaría tan bajo de fuelle, cuando ya le queda tan poco para alcanzar sus soñados 20000.

#91500

Re: Pulso de Mercado: Intradía

16 puntos, 400 euritos y dejamos los largos tranquilos

#91502

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La verdad es que viendo los bancos hoy poco ha bajado el Ibex, se ha salvado básicamente por las eléctricas si no podría haber caído un -4% fácilmente. (El commerzbank ha caído más de un 9% rompiendo un doble suelo mensual).

En cuanto a niveles los 8,180-8,200 siguen siendo un nivel importante que de perderlos en mi opinión nos llevará a nuevos mínimos anuales. Por arriba 8,400 primero y sobretodo la bajista (que lógicamente cada vez está más abajo) son los niveles a vigilar.

EN cuanto a bolsa USA la veo en niveles de burbuja con todas las letras, con la volatilidad en mínimos casi históricos y el oro rompiendo máximos mensuales. Personalmente me da la impresión que va a haber un crack de la ostia, pero solo es una opinión y además podría tardar unos meses en suceder, o no.

#91503

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Largo Brent hasta el infinito.

#91504

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Halaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
Ya te has pasado tres pueblos. Castigado de cara a la pared hasta que te arrepientas de tus oráculos.
Por cierto, buenas noches a todos.
Firmado: Apocalipsis Matamundos Tombatossals.

Brokers destacados