Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.562 / 36.624
#92489

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Has leído el artículo que he colgado en el hilo "swing fondos inversión"??
Salu2

#92490

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso se ve muy bien cuando hablas con un político y luego ves lo que hace. Cuando estás hablando con el tipo te dice lo que quieres oír, hasta el punto de que para sondearlo puedes decir algo que realmente no piensas y él normalmente te da la razón. Pero luego lo que hacen es distinto de lo que te dicen y responde al único y exclusivo interés de continuar en su puesto cueste lo que cueste y a cualquier precio.

En los datos de gasto público se puede observar que el PP era muy pesimista en cuanto al resultado electoral (y con razón por lo que luego se vio en los escrutinios) y por eso ha estado gastando a manos llenas. Ahora en julio ha cerrado ya parte del gasto, pero habrá contratos que todavía se estén ejecutando en los próximos meses. Esto es, en mi opinión, lo que ha hecho subir bien la economía, pero el gasto público va a reducirse y lo normal sería crecer incluso menos de lo que están estimando en 2017 y 2018.

#92491

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso es lo increíble... hablando de 2ª mano, por 3€ tienes el gasto de envío... todo depende de quién te lo venda dentro de Amazon.es (da igual que lo hagas por el americano o español).
Salu2

#92492

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Otro rally de último minuto cómo ayer?

#92493

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver si me explico correctamente, para que no me tengas que leer entre lineas, jejeje, es que ya lo he dicho mas de una vez, yo soy de (01011010101), y este no es mi lenguaje,

Solo me defiendo en elliot, mis conocimientos son mucho mas pequeños que los de will o los tuyos, en este mundo.

Respecto a la autoria no me referia a eso, algunos lo llaman BD, otros resistencia, pero al final todos ven lo mismo, yo solo me aprovecho, tras resistencia, subida, los demas se quedan, yo no, mi operativa es la siguiente,

Compro BBVA aprovechandome de lo que unos llaman BD, otros llaman resistencia, mil y un nombre tiene, en este caso lo llame BD.. pero vamos, que no es algo exclusivo de los elliotistas, pero creo que aqui la gente lo entiende mejor asi, hay muchos elliotistas, lo que si estaba claro es que son largos, al menos para mi, se compra en soportes, se vende en resistencias, las resistencias dejan de serlo en cuanto se rompen, esa ya no cuenta,

¿que ocurre? si fuera elliotista estaria largo, es mas jugaria largos, pero como no lo soy y no opero asi, veo que el precio no cierra por encima de los 8.720, me compro un lyxor doble inverso, y vendo mis BBVA ¡ solo un loco lo haria! un elliotista no, jajaja, pero al final el que opera a contratendencia soy yo, el loco!

No hay cierre por encima de los 8.720 que actua como resistencia, me importa poco que lo supere en intradia, mientras que no cierre por encima, no hay subida a los 9.XXX, hasta que no se confirme ese cierre, sigo igual que hace una semana, de ahi mi obsesion por cerrar por encima desde hace semanas, recuerda que tu no veias ese precio por ningun lado, y yo sabia que habia que volverle a tocar, lo que si me fijo mas en elliot es en el analisis a largo plazo, que al final siempre llega, no me suelo analizar tanto los graficos intras, como estos dias, pero es que estoy de vacaciones, y tengo mas tiempo para practicar.

Os publico mis acciones, para que veais en el rango que se ha movido de ibex, y veais lo que me ha subido de precio por accion, comparar con las anteriores publicaciones, bueno, ya lo publicare, que me tengo que pirar de nuevo.. ainss, que vida!!

Me explique? Espero que si, porque lo he reescrito 4 veces,

PD, Me apunto el nombre del Miner ese, me lo aprendo, y ya te consulto cuando analize en base a el,

#92494

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lucas, no insistas, no lo entendemos, ni falta que hace, te va bien, estas cómodo así, pues perfecto.
Me consta que aciertas bastante.

#92495

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El brent no descansa. No lo entiendo pero por mi que siga hasta 50$.

#92496

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mas bien al revés, eso no tiene mucha pinta de subir por ninguna parte

Brokers destacados