Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.465 / 36.571
#91713

Re: Pulso de Mercado: Intradía

OK, lo de hoy me está sorprendiendo también. En 5.03 cierra un pequeño gap del lunes. Quizá si se acerca hoy las venda pero sin dejarlas de vista. Lo curioso es que en gráfico de 30' aún no hay sobre compra.
Suerte. lo dicho bastante volatilidad, para lo bueno y para lo malo.

#91714

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No, no es sorprendente lo de 5,0€ de Bbva. Si los consolida incluso habría que pensar en 5,05, luego en 5,1 y buscando 5,4€.

Es que ya iba cargada de largos problemáticos, si le sumo bbva y el mercado se me gira, me hace mucho daño
Prefiero ir con menos posiciones pero mas tranquila.

#91715

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No tengo nada claro que harán ni cómo se lo tomará el mercado; nunca sabemos si lo bueno es bueno o lo bueno es malo o al revés... normalmente las sorpresas no gustan, recientemente ya nos sorprendieron cuando todos se esperaban la bajada mantuvieron sin cambios. Es por este motivo, el de que nunca podemos anticipar cómo reaccionará el mercado a una noticia, que en mi opinión, las noticias no pueden utilizarse para especular a corto plazo; políticas monetarias y decisiones de calado para medio/largo plazo sí.

Mañana creo que datos de empleo USA, creo que será clave también.

#91716

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si, cada día me gusta mas operar de función de los indicadores técnicos y no por las noticias... Los niveles, los soportes, los canales, los máximos/mínimos se ven claros.
Pero nunca se sabe antemano la reacción a las noticias a corto plazo... Ayer por ejemplo, esperaba por los fundamentos técnicos el comienzo de un rebote de brent, las noticias que salieron lo empujaban a la baja, pero el brent al final rebotó...

#91717

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo personalmente pienso que él Ibex está sobrevendido, basta comparar con DAX o Eurostoxx, creo que las empresas han tocado suelo y que si se forma Gobierno del PP puede haber un buen rebote.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#91718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias, a ver como sale todo..

#91719

Re: Pulso de Mercado: Intradía

cuidado sarmita... que te unes al club de los incredulos noticieros, y no estamos muy valorados... mas bien todo lo contrario.. jejeje..

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados