Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.462 / 36.572
#91689

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ha cerrado aun mas abajo. Mi miedo Lucas es que hagan concurso acreedores o algo parecido y haberme quedado pillado. Prefiero perder algo a perderlo todo.Aquí hay algo que no conocemos. No se puede pasar en una semana de 3.80 a 2.10...Suerte

#91690

Re: Pulso de Mercado: Intradía

OHL es el enésimo ejemplo de lo que hace el apalancamiento salvaje y el establecer un control débil de la compañía, a través de equity swaps....lo mismo que le hicieron a la Koplowitz, ahora a apretarles las clavijas y de rebote a joder al personal.

Sobre el rescate de M.Paschi van a crear un fondo con el 32% del ATM (Dudoso, mora,situación especial, etc) y luego ejecutarán una ak de 5 billones, entre el siguiente sindicato :Goldman Sachs, Santander, Citi, Credit Suisse, Deutsche Bank, y Bank of America Merrill Lynch .
En este punto conviene recordar que a) es el 3er banco del sistema ITA y b) Viene de una fusión con Hypo Vereinsbank (Alemania)...facilitador de projects finance imposibles por toda Europa.
El propio Draghi ya reconoció en la ultima ak de 3billones (1,18€) q no tendrían ni para pipas, como así ha sido. Los bancos podrán hacer infinitas ampliaciones, convertibles o dividendos en acc ...pero esto va ya de cambios en los modelos de negocio y eso no se hace de la noche a la mañana o restando solo costes operativos...complicado para el sector.
Hasta q MPS no logre completar la ampliación , será un elemento desestabilizador a tener en cuenta.
Sobre las medidas en UK la ultima expansion Jul/12 supuso alzas importantes en FTSE, aunque la macro y el Brexit cambian el panorama previo.

#91691

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como van los futuros?

#91692

Re: Pulso de Mercado: Intradía

hola,

sé que esto no va a aquí, pero seguro que a más de uno os ha pasado lo mismo...

Una de las app que uso es infobolsa, en la cual puedes añadir tu cartera y te hace un seguimiento de la misma.
Me gusta bastante, es intuitiva, clara, sencilla, y permite ver de un vistazo la situación, pero tengo problemas con los script dividend.

El problema es que al añadir una compra, no me permite poner 0.00€ como precio de la acción, cuando realmente las acciones que dan por script son "gratis". Es más, la venta de los derechos sobrantes me gustaría indicarlos como "comisión negativa", o algo así, para decrementar el precio medio, pero tampoco me lo permite.

¿Alguien usa esta app? ¿Cómo arregla este tema?

Saludos

#91693

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, otra vez en el tajo, a ver si hoy sacamos algo. En principio BBV debería pasar de 4,900 y SAN acercarse a 3,600 (3,570/600), si hacen eso, tranquilos, de no hacerlo, sesión de sesteo que espero no toque el colorao. Saludos.

#91694

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con los resultados q caba de presentar Siemens, la sesión va a ir como la seda DAX +0,73 IBEX + 0,40.

#91695

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si pasan a BBVA de 4,923 pero no consolidan, procedería salir para buscar una retoma en un miniabajo y soltarlas de nuevo por encima de 4,959, siempre que no se lancen por el 5 pelao, que procedería esperar. Saludos.

#91696

Re: Pulso de Mercado: Intradía

hoy no quiero mas debates, que me he despertado a las 5 con las pesadillas del niño, pero te contesto a ti robin que tu fuistes de los que compro. has mirado como ha descendido ohl?
las posibilidades que indicas son infimas.. aunque todo puede pasar! pero en cualquier empresa del ibex y del mundo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados