Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.460 / 36.516
#91673

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No tengo ningun interes ni he leido nada sobre ohl, lo que he opinado ha sido solo mirando su grafico; pero joder, me he molestado en leer la informacion que pones y seguro que todos los que tengan ohl se deben quetar tranquilisimos con ella.
Lo que he puesto lo creo, seguro que algunas perdidas tendran pero coberturas en paraisos fiscales tambien. Como te he dicho nadie mejor que ellos sabian la situacion de la empresa y por eso se hicieron atras en la ampliacion. Mañana si esa reclamacion sale a delante, se declaran en quiebra y con entregar el porcentsje que conserven de ohl, santas pascuas, total a 1 o 2 €, cuanto les supone. Ahora tienen coberturas desde 25 €, por ejemplo, de la mayoria de su capital y el abuelo se muere en 5 años y los hijos pues ya ves.
Te repito, sabiendo ellos las cuentas de la empresa, crees que no se habrian deshecho de ella cuando valia 20€ por ejemplo o que es mejor esperar a que valga 2€ y se la tengan que ejecutar, sabiendo los problemas que habia antes que nadie.
Ayer dije, que no opero con acciones (solo me queda mts, por incurrir en estos errores de creermelo todo), ni me creo ninguna informacion (por ejemplo crees que lo que he expuesto va a aparecer en el economista, que no digo que lo han hecho asi, pero crees que aparecera asi) ni de instituciones, test de estres buenisimos. Si el precio no acompaña, alguien antes que tu sabe porque.

Ojala mañana abra en 4€, pero si pasa otra cosa que nadie se extrañe, puede, no digo que quiebre, pero puede bajar a 0,50 y tener un funcionamiento similar a abengoa y que darse asi años, porque yo no se nada de nada y me lo creo todo.

PD. Para mi fin de ohl, no tengo, ni he tenido ni tendre. Yo tan solo pretendia advertir y a partir de ahi cada uno que decida.

#91674

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De momento de 41,91 a 43,12 en menos de 24h. Va bien.

#91675

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno eso de que no es un buen ejemplo será para ti, yo leo lo mismo que sucedió con MTS, empresa quebrada, tal y pascual, OHL saldrá adelante y la cotización subirá no te quepa la menor duda, eso si cuando desplumen a todos, véase el caso de Mittal.

Lo único que sucede es manipulación y especulación.

#91676

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Añado; si yo hubiera tenido un par de pelotas hoy doblaría mi inversión en MTS y salí perdiendo unos miles.

Lo de los foros es lo que tiene se oye de todo, para bien y para mal.

#91677

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No creo que tenga mucha comparación OHL con IAG.

#91678

Re: Pulso de Mercado: Intradía

NO COMPARE nada dije que eran bajistas , lo de especular iba por ohl

Siempre se mira el grafico da igual el titulo q mania teneis.

#91679

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jajajajajajjajajaj. Relájate anda.

#91680

Re: Pulso de Mercado: Intradía

lo va a sacar del stoxx 600 , la prohbicion de cortos deja clarito que nadie podra ponerse si no tiene largos excepto como siempre las pirulas con estructurados.

Y que mas da si aplicas una tecnica a raja tabla puedes ganar mucha pasta

llevo 5 entradas con saldo positivo en suma y pq no me dejan en corto si no me forro . Ayer me fundieron entre cuando caia un 10 y perdio un 16 solte en apertura, no me esperaba la caida hasta 0,26 ojito si pierde 0,25 en cierres

mientras renzi continue el valor esta con respaldo de no liquidarse

Brokers destacados