Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.177 / 36.575
#89409

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver como cierra la semana. Creo que mañana ya toca bajar un poco, pero evidentemente eso no querría decir nada mientras no pierda los 2,130.

#89410

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Espero que los relacionados con el petroleo vayan bien...para que suba REP :)

#89411

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo es que no puedo estar más en desacuerdo con vosotros jejeje!! Yo es que no puedo comparar EEUU con Europa, ni puedo ver en que afectan las noticias, pero no me cansare de decirlo!

#89412

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Menudo rebote del precio al tocar el 10.040, como si quemase

#89413

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los mínimos tienen este peligro, allí en una tendencia alcista normalmente cargan las órdenes de compra grandes (están a la espera)... Por eso prefiero abrir los largos en estas zonas... alguna vez abrí por ahí los cortos y me fusilaron literalmente con velas verdes muy grandes.

Con los máximos sería al revés..

#89414

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me alegro, ya te dije hace mucho que eres de los pocos que conozco que sigualmente fiel la filosofia de Graham con sus balanceos entre RF - RV (un Buy&Hold pero solo en un %); y no tiene poco merito, habrás pasado momentos duros... de ampararte a la virgen del promedio jeje

Yo balanceo RV - RF con PP, el último año he movido hacia variable y me queda un 20% de fija; aunque no me siento muy orgulloso de ello y hace años dejé de aportar capital jeje

Precisamente promediando en fondos RV es donde mas tranquilo me siento.

Creo que encontrar el método con el que estamos comodos es clave para ser capaces de seguirlo en los momentos difíciles que los hay.

Y quiza algun valor o fondo no funciona pero estar diversificado en instrumentos ayuda!

#89415

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no me deprimo nunca amigo, vengo desde los 11500 pocos sustos me quedan ya, bueno sí que quiebre el san o el BBVA.

Buenas noches

#89416

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, si mañana en lugar de bajar o el lunes que ya tendría que estar acabada esa B, sube o se rompen los máximos permitidos como adelante esta tarde, te cuento mi segundo escenario, para prepararte! Jejeje! Pero ya sabes que yo a larga veo lo mismo que tú, que descanséis!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados