Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.178 / 36.492
#89417

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo de corregir bastante lleva oyéndose desde hace años... Sí, algún día corregirá, eso está claro, y también habrá nuevos cracks bursátiles en el futuro..., pero hasta que eso ocurra, ahí está, dando una nueva lección cada día.

#89418

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tienes toda la razón, uno no sabe de que puede llegar a ser capaz alguien cuando le lee, incluso de tomarlo en serio en un foro de Internet! Jeje

Lo mejor es tomar las decisiones por uno mismo con tus aciertos y errores.

Y si hubiera bajado? Tenia riesgo la posición? Habias establecido tu entrada y objetivo y lo modificaste por algun forero?

Yo si intento ir con cuidado, si compro Tef a 7,65 canto la compra en directo sin miedo y le doy seguimiento, grafico.. vaya bien o mal, siempre que pongo entrada tambien la salida o stops, sin entrada posteada no hablo de posiciones... y cuando son de riesgo si las comento es con mucha mas precaución no venga un loco y meta todos sus ahorros porque lo a leido aqui jeje ese dia no se quien te lo dijo lo de chicharro pero lo recuerdo porque le dije a Prometeo que cotizaba barato el riesgo y que me hacia con IAG + OHL a 7eur y yo mismo me ponia la soga en el cuello, por el riesgo; y luego en un par de dias dije que las dos calentitas con un +10%, era mi salida; creo que se nota la diferencia.
Saludos

#89419

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ATENTADO EN FRANCIA...mña rojo y fututos en rojo.

Veremos como afecta.

#89420

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Leo una entrevista de un europarlamentario conservador inglés y dice que el brexit es para recuperar soberanía, ¿que soberanía, la UE no tiene soberanía propia?, que se va a hablar con los socios uno por uno para preparar la negociación, ¿Pero quien creéis que sois? Solo un grano en el culo de Europa que hay que extirpar cuanto antes, dicen que no van a activar el Artículo 50, hasta estar seguros de unas buenas condiciones post brexit, no hay nada que negociar son lentejas, las mismas que con Rusia por ejemplo. Dice que lleva 26 años haciendo campaña por el Brexit ¿y aun no lo han echado a patadas de Bruselas/Estrasburgo?. También dice algunas cosas sensatas. También leo que la nueva primera ministra hizo campaña por el Bremain cómo Cameron ¿que sentido tiene ponerla entonces?. Yo soy Rajoy y apartir de mañana les cobro los medicamentos y asistencia médica por adelantado a todos los británicos.

#89422

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mi pésame y solidaridad con el pueblo francés ante esta loca barbàrie incomprensible.

#89423

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El mercado debería de comprar con todo su potencial y demostrar a los bárbaros retrógrados del Siglo I a.c que el progreso, la libertad,el avance y la fraternidad entre las personas son valores indestructibles a pesar del horror y las carnicerías que ellos representan , con el que golpean a nuestra sociedad.

#89424

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una pena sí. La crueldad del atentado es tal que será imitada en el futuro me temo.
En cuanto a la Bolsa, mal, porque viene todo rojo y eso que los datos chinos son muy muy buenos, y nos hubieran permitido subir por sí solos en mi opinión. Ahora van a pasar desapercibidos: subida PIB, subida ventas minoristas, aumenta crédito al consumo...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados