Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.154 / 36.672
#89225

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Está claro que si el Banco Central inglés baja los tipos, la libra se resentirá y bajará. Pero eso no me cuadra con la rotundidad con que, tras el referendum del Brexit, dijeron que tomarían todas las medidas necesarias para proteger la libra.

#89227

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Perdona es que esta bajista en europa , es normal que se entren cortos cada uno tiene su operativa y a partir de aki hasta el 9xxx pueden caer cortos a mansalva

con este mercado todo es posible menos que te regalen el dinero

Ademas mira lo de los roll over de xtb , hoy lo hacen con una crujida en comision
y nadie les dice nada . Algo va a pasar y espero q no sea con mary jijiji

#89228

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El ibex está más verde que al cierre de ayer por algunos valores refugio subieron ayer y hoy, pero los gordos ganan lo perdido ayer. Ha vuelto al canal en gráfico de 1 hora, después del amago de ayer que seguro hizo saltar stops. En la subasta hubo precios aun más bajos.
Obviamente está en la parte baja del canal alcista, está a doscientos puntos de cerrar el gap, parece poco pero con la volatilidad actual. Pero si lo vuelve a perder entiendo que el viernes será rojo también.
El dax tiene el gap a menos de un 1%, pero creo que no lo va a lograr, al menos hoy. La apertura con gap, creo que ha sido una "sorpresa", vale que no hay debilidad, pero tanta fortaleza sin grandes noticias me sorprende. También hoy Japon ha reducido sus expectativas de PIB por la debilidad importadora china, y su bolsa ha subido igualmente.

#89229

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días a todos los de este hilo,

En este momento sigo sin poder entrar en click trade (saxo bank)

Alguno en mi misma situacion? Menos mal que no han habido bajadas gordas por ahora..es impresentables

#89230

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo sigo igual con Self Bank que depende de Saxo Bank también.

#89231

Re: Pulso de Mercado: Intradía

14/07/2016 - 10:38
FOREX
Libra. Credit Suisse dice que en esta reunión o en la del 4 de agosto el BOE podría bajar 45 puntos básicos y forzar una fuerte bajada de la libra

Leer más: http://www.estrategiasdeinversion.com/todo-carpatos/#ixzz4ENDSpPpB

tu filtra, grano y paja... saludos

#89232

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En la bolsa se puede ganar o perder dinero.

Es mas fácil PERDERLO que ganarlo. Si estás en el grupo de los pillados (por lo que escribes debes estar bien cargado de los bancos o de timofónica), los traders no tenemos ninguna culpa de esto. El mercado lo mueven los peces gordos, los políticos y la economía. Los intradía con uno o dos minis express (a veces cortos y a veces largos) como mucho nos rascamos algo, pero no influimos en el curso de la bolsa...

Brokers destacados