Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.498 / 36.639
#91977

Re: Pulso de Mercado: Intradía

de momento es importante estar por encima del 8 mil objetivo a batir es el 91xx lee un mensaje mio del viernes en 2013 revento estos niveles en septiembre pero en 10400 tendremos mucho papel y nueva bajista en usa

#91978

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay un claro trasvase esta mañana de activos seguros a activos de riesgo. Dentro de la renta variable y también en otros activos. Baja el oro y los bonos

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#91979

Re: Pulso de Mercado: Intradía

gracias por la info.

#91980

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Cuanta rentabilidad llevas este año? ¿En los últimos 5 años?

#91981

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Este año estoy en pérdidas ya que empecé a invertir en la primavera del año pasado, ya ves que no se me caen los anillos por decir la verdad.

#91982

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Irás a por FCC cuando baje a la mitad? O buscarás una entrada por debajo de 5€ (si la siguiente nominada "basurera" es esta ;)

No paran de salir las constructoras del Ibex: hace poco OHL y ahora FCC

#91983

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tranqui el dinero viene y va. Suerte.

#91984

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya han cerrado el grifo del gasto:

El Gobierno cierra hoy el grifo de todos los gastos no comprometidos

http://economia.elpais.com/economia/2016/08/07/actualidad/1470595660_790868.html

El gasto pre-electoral, que se ha prorrogado por la parálisis institucional, parece que ya se acaba. Toca volver a la realidad después de uno de los periodos de gasto público más altos de la historia de España. Es una falacia hablar de austeridad cuando se ha estado gastando a manos llenas lo que no tenemos, cargándolo a deuda pública y dejando su pago para más adelante. Es una huida hacia delante que sólo prolonga la agonía de las cuentas públicas.

Como muestra, AENA ha triplicado el importe en licitaciones en el primer semestre. Y así muchas empresas y administraciones públicas. Había que derrochar dinero para intentar ganar las elecciones pero ya no da para más.

Brokers destacados